sábado, 27 de febrero de 2010

The Dark of the Matinée


True Story
Jueves al mediodía... fieles a la costumbre, nos vimos en un arreglo pactado por las ansias de dejar un poco el tedio y la monotonía. Te veías espectacular, tu blusa azul y jeans, nada ostentoso, pero que con la luz otoñal de aquel Octubre, te hacía ver fuera de serie. Platicamos, reímos mientras encaminamos hacia la matinée, algo inusual en nosotros, pero que después se volvería un clásico. Dos boletos, sin palomitas ni refrescos, sólo la película, o eso creíamos. Casi dos semanas sin verte, el cine semidesierto, el film un tanto aburrido, diálogos van y vienen, el ambiente semiobscuro y no dejo de ver tu rostro mientras acaricio tu cabello y acerco mi rostro al tuyo. Me miras desconcertada, ya no somos un par de adolescentes y sin embargo, noto esa sonrisa pueril que te caracteriza cuando estás pensando en travesuras. Me besas, te beso, siempre creí que yo sería el de la iniciativa, pero no, eres tú!, me acaricias la entrepierna, mientras de reojo, reviso la sala de cine, nadie nos observa, nadie está cerca, solo tu y yo.
Te acaricio por igual, el olor de tu cabello me encanta y me envuelve en tu jugada; te beso mientras recuerdo la primera vez que lo hice. El corazón me late a mil y por debajo de tu blusa noto que compartes por igual la emoción; el preámbulo nos tiene excitados por igual hasta que tu sonrisa te delata mientras bajas el cierre de mi pantalón, -Estás loca- , digo, mientras por dentro pienso "pero no pares", siento tu mano recorrerme mientras te devuelvo el favor por igual.
El miedo, la excitación, la lujuria, todo mezclado en un mar de confusiones en aquella sala de cine, la emoción de pensar que podrían descubrirnos hace que la euforia del momento sea aún mayor. Tu boca recorre todo mi cuerpo y exaltado por la situación observo que un tipo con un aparato de comunicación nos observa. Te digo que pares y te informo de lo que pasa, aunque a tí no parece importarte, seguimos...
A los pocos minutos notas como el tipo comienza a acercarse, por lo que nos vestimos rápidamente y al unísono comenzamos a correr fuera de la sala y el cine. La luz del día nos sorprende, mientras reímos a carcajadas, tomo tu mano y nos marchamos sin mirar atrás...

Esta canción me encanta, es parte del inside joke!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

The Fast and the Furious


No sé si tengo mala suerte para manejar o que?, Pero es que aunque casi nadie me cree y a pesar de mi manera descuidada de manejar, en realidad casi todos los percances que he tenido en el auto, me han sucedido estando parado. En verdad, a veces me parece increíble que tenga cierta predisposición genética para que otro vehículo automotor colisione contra el mío mientras espero la luz verde del semáforo, me ha ocurrido dos veces!!!
Cierto no lo niego a veces manejo de una forma medio descuidada, ya saben me gusta acelerar, rebasar el límite de velocidad mientras tengo música a todo volumen y ni que decir de cuando una babe está en el asiento del copiloto, pues mis manos inquietas y mi imaginación a veces me hacen cometer actos en contra de toda ley y moral...
Recuerdo cuando alguna vez estaba lloviendo y yo con el pedal hasta el piso, en eso veo la luz roja y los coches de enfrente estacionados, intenté detenerme pero los frenos no lo hicieron como hubiese querido (intenten frenar a más de 100 km en una superficie mojada y a una distancia menor de 100 m y verán!), recuerdo que sentí que nos íbamos a volcar, pues el auto patinó al más puro estilo de Rápido y Furioso, hasta recuerdo que del susto el cuate que iba de copiloto puso el freno de mano, con lo que el slide fue de lo más espectacular, pero en ese entonces casi me orino del susto. Y eso que iba en mis cinco sentidos!
Otra cosa que aunque es muy peligroso, debo confesar que me gustaba era hacerle al Speed Racer pues la adrenalina luego de un drag de 1/4 de milla, es algo indescriptible.
Y recuerdo cuando en la Universidad ví The Fast and the Furious saliendo del cine casi casi queria hacerle todo tipo de Tunning a la carcacha que llamaba auto en aquel entonces...

Y si pudiera despilfarrar el dinero este es el auto que me encantaría tener, sólo mi ego y yo jajajaja... pero por desgracia ahorita mi auto está en reparación...

sábado, 20 de febrero de 2010

Long Distance Call


Creen en las Relaciones a larga Distancia?
La neta siempre me habían dado hueva las personas que me platicaban sobre su novia(o) de internet o que tenían a su ser querido en Belfast mientras ellos hacían un posgrado en Nueva York o cosas así, se me hacen simplemente como que cosas muy difíciles de llevar a cabo. Pues por lo regular uno se imagina estando con su chava luego de la Universidad o la chamba, salir un rato, contarse sus experiencias, ir a chelear con los cuates de vez en cuando, o aguantar las fiestas con los bobos amigos de ella o él. Uno no se imagina una ralación de verdad en la que no hay un verdadero contacto físico entre ambos, simplememte creo que ese vínculo es difícil de perdurar cuando existe una distancia mayor a dos horas entre ambos. Y es que con lo de la globalización y todo eso, como que está de moda eso de tener relaciones sentimentales con personas demasiado distantes, esas relaciones de verdad duran?, He conocido casos en los que la pareja involucrada, debe separarse cientos de miles de kilómetros, ya saben en un principio, dicen que se seguirán mandando mensajes, e-mails, chateando por el msn, skype, viendo las fotos de facebook y demás tonterías por medio de la web, pasan algunos meses, el vínculo entre ellos empieza a desmoronarse, conocen nuevas personas, están en diferentes situaciones, bajo la promesa de un reencuentro, finalmente por desesperación o por cumplir con la palabra empeñada uno de ellos recorre medio mundo (literalmente), para encontrarse y sólo para darse cuenta que no hay el mismo click, que al separarse las cosas han cambiado y empieza a quebrarse el vínculo, aunque conozco gente que se aferra al mismo.

Y pues esta rola, me late, me recuerda esa época estúpida de mi vida, donde yo opinaba que sí se podían dar esas relaciones, me aferraba a viajar para conservarla, hacía idioteces en la web y cosas por el estilo, créanme no funciona, a menos que uno de los dos ceda y decida dejar todo y hacer el viaje para finalmente descubrir el engaño, la farsa, la costumbre o como queran llamarle. Ustedes tienen alguna historia similar?

miércoles, 17 de febrero de 2010

2 Big Reasons!!

Es chistoso como funciona la psiqué del hombre; pues mientras siempre pensamos que con esfuerzo, preparación y tenacidad se pueden cumplir los sueños realidad, léase subir en el status socioeconómico, conseguir una buena chamba, etc. La verdad es que solo se necesitan un par de cosas para sobresalir...

Ojo, no estoy diciendo que las mujeres no estén a la par que el hombre. de hecho conozco a excelentes profesionistas que son mujeres, solo expreso con cierto sarcasmo que a la hora de escoger a su staff de trabajo los hombres somos unos idiotas jajajajaja Y esta rola me gusta pues expresa una de las fantasías más recurrentes del hombre.

Enjoy It!

sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín, al demonio!!!!!!

08:58 P.M. Sabes?, desde hace unos días he estado pensando en los últimos días de hace ya algunos años. Las llamadas extrañas a las 3 AM, los mensajes llenos de reclamos, los berrinches de antaño, los dramas de horas por cosas que en ese entonces nos parecían demasiado importantes y que ahora se me hacen bobadas de adolescentes.. La gente cambia con el paso de los años, no crees? Casi 5 para ser más precisos. Hay algunos detalles que me hacen recordarte de vez en cuando, un comentario, el olor de tu perfume, la manera en que sonreías al llegar... o el recuerdo de alguna de nuestras inside jokes, sin embargo ya no soy el de antes, y espero que tu tampoco lo seas, las cosas han cambiado demasiado, en parte porque tú así lo decidiste, a veces me pregunto como serían las cosas de mi vida si hubieramos seguido por ese camino de mutua destrucción... Y este no es más que un extracto de las cosas que estuve pensando que me encantaría decirte si tuviera la oportunidad, aunque probablemente ya no tiene ningún caso, hemos tomado caminos muy diferentes, de hecho ni siquiera sé a donde iremos. Supongo que mucha gente se sentirá aludida con estas palabras. Pura cursilería, tal vez es debido a la proximidad de la Fecha comercial del 14 de febrero, creo que mucha gente ha tenido, tiene o tendrá una historia similar a la nuestra, palabras más palabras menos. Y a pesar de todo, no me arrepiento de nada, sé que lo que hicimos no estuvo bien, pero fue divertido, no?

Sí alguien más entiende estas palabras, pues que cursi jajajajaja. Y esta rola me late para ambientar el maldito San valentín, Who's with me?!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Super Bowl Hangover!!


Creo que soy algo fanático de los eventos deportivos, y es que en verdad me encanta ver el football americano, lástima que este domiungo fue el Super Bowl y pues habrá que esperar largo tiempo antes de volver a emocionarse con el ovoide.. sin embargo mientras en Bourbon Street (famosísima calle del Barrio francés en Nueva Orleans, la cual por cierto es una parada obligada en el Tour que haré por el mundo próximamente) celebraban la victoria de los saints, yo me limitaba a lamentar el resultado de la partida pues este lunes comenzaron las presiones en el trabajo-escuela-pasatiempo-joda de mi vida, neta es tiempo de ver resultados al trabajo de un año y como siempre todo lo he dejado a última hora, y para colmo, debo pagar apuestas debido a que el equipo que yo apoyaba perdió el tan mencionadio partido.

Recuerdo en la Preparatoria un cuate que apostó en un juego de football soccer y al ser derrotado debió desfilar vestido de mujer, (con fake boobs, falda, peluca y toda la cosa), por toda la escuela, al compás de la silbatina ensordecedora, los piropos insulsos de todos los cuates, la cara de asco de algunos y las carcajadas por doquier al contonear sus peludas piernas en vestido de noche por la escuela... simplemente priceless!, o el caso de otro cuate que debió raparse por un juego de basketballl y colocarse un arete en el pezón, evento que por sí mismo ya es jocosísismo... Afortunadamente yo solo he tenido que usar una bolsa de papel con el logo de mi equipo y hacer caravana o perder dinero... Después de todo son ese tipo de detalles los que le dan sabor al existir, no?

Pues esta rola me late mucho. Malditos Colts!!! y así quedó Bourbon Street la mañana posterior a los festejos:

miércoles, 3 de febrero de 2010

And I would try...

La vida a veces parece que apesta, sin embargo.. para algunos apesta un poco más.
Sé que siempre me estoy quejando, que soy un ente inconforme con las cartas que le han tocado y que siempre hablo sobre cambiar mis estrellas y cosas como esas, que soy un constante dolor, quejándome sobre mi sobrepeso, con que me falta pegue con las mujeres, que mi trabajo es mal pagado, que los malditos trámites de titulación, que quiero una motocicleta por el odiado tráfico y cosas por el estilo. Pero hoy caí en la cuenta de lo que es estar realmente jodido, conocí a alguien que debe lidiar con la adversidad en serio, y eso es tener menos de 30 y tener una enfermedad en verdad difícil (terminal) y no tener dinero para combatirla, saber que las cosas se pondrán cada día peor y debido a las limitantes físicas, familiares, médicas y económicas no poder hacer mucho. Lo cual me lleva a pensar que haría yo en una situación como esa, siempre había pensado que en una posición así me suicidaría, pero en verdad tendría los tamaños para hacerlo?, pues es bien fácil hablar y hacerse el mártir, pero en verdad tendría el valor (o la falta del mismo) para hacerlo?, Quien sabe... Prefiero pensar que mis problemas son pequeños al menos por hoy... Y mañana volver a quejarme de por que las chicas nos hacen pasar por toda una odisea antes del sexo casual y cosas por el estilo... En verdad odio darle malas noticias a gente buena, aunque alguien me dijo que todo en esta vida se paga tarde o temprano.. me pregunto cuando llegará mi momento de pagar.. Who knows?

And I would try... to fix you