miércoles, 31 de marzo de 2010

Love will tear us apart...

No sé, a veces creo ser muy egoista.
El estado de continuo berrinche de mi ex neta me tiene harto, a veces me gusta la idea de simplemente ya no contestarle el teléfono, no contestar sus mensajes o bloquearla del msn, si con esto se resolvieran los problemas, ya sea que se enoje forever y no vuelva a hablarme o que de plano, seamos cuates de nuevo y si más adelante los interesen vuelven a coincidir pues.. who knows?. Pero el estado actual de berrinches, reclamaciones de eventos pasados y que quiera que sepa exactamente lo que trae en la mente (dependiendo del día en que se encuentre en su ciclo menstrual), la verdad me da flojera. Además ella fue la que quiso que las cosas fueran de ese modo así que ni modo.
Voy a gozar de la vida, de los amigos y amigas (por supuesto), del tiempo libre y si me equivoco pues es mi problema.
Creo que lo mejor es comenzar en un ambiente nuevo y ver como se dan las cosas después. Estoy por iniciar un viaje académico que me emociona bastante (en un mes)y regresando pues trataré de componer mi vida en todos aspectos. Conseguir otro trabajo, poner en orden las cosas y demás. Suena egoísta, pero por hoy pensaré por mí.

Últimamente ando muy retro, supongo que es por andar lidiando con el pasado, neta quiero algo nuevo, diferente, algo genial!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Yeah, Yeah Yeah!!!!

5,4,3,2,1,0. comienzan las hostilidades... Había llegado temprano esta mañana, todo nervioso verifiqué que los dispositivos electrónicos funcionaran adecuadamente, observaba el proyector una y otra vez para constatar que todo estaba bien, mientras mentalmente recitaba toda la información que se me solicitaría en unos cuantos segundos. El corazón se me iba a salir, pues escuchaba el sonoro retumbar en mi tórax, mientras las manos me sudaban a chorros presa del nerviosismo de quien sabe deberá enfrentar a los fantasmas del pasado, mientras aún teme a la bestia que está por ser liberada. Inicio la presentación tal como estaba pactado, observo las muecas y gestos del auditorio que espera ansioso para poner en evidencia las fallas por pequeñas que fueran.
Recito de memoria todos los datos en el proyecto hasta concluir y así dar paso a las hostilidades por parte del auditorio que aunque escaso, no tiene piedad con sus comentarios y uno a uno empiezan a enumerar los errores, y carencias de mi trabajo. Escucho de pie uno a uno de sus comentarios, mientras veo de reojo como el reloj sigue y sigue su marcha. Pasan los minutos que a mi me parecen segundos y sin darme cuenta el tiempo se agota y sólo he dado unas cuantas réplicas (no del todo satisfactorias si he de ser sincero). De pronto se solicita abandone la sala, lo cual obedezco mientras espero paciente y nervioso afuera por el resultado final. Reconstruyo mentalmente los sucesos, mientras como buen pillo imploro a los dioses del Olimpo, Jesús, Alá, Odín, Baco y Buda por un poco de ayuda celestial. No percibo si han pasado minutos u horas, pero se solicita mi entrada de nuevo. Las cartas están sobre la mesa. Un par de comentarios finales y por último el veredicto.... Aprobado!!!
Aunque permanezco en silencio con tan solo una sonrisa a medias en el rostro, por dentro grito de alegría, mientras me imagino haciendo señas de satisfacción un tanto obscenas.
Y este video es para poner algo alegre mientras ansío ir a un bar a festejar con una dosis de Guinness con una mesera exquisita como la de la foto para así honrar al dios Baco y demás deidades por su intervención y festejar la llegada de la Primavera. Igualito que en la escuela! Free drinks for everyone!!

Y hoy el mundo no me parece tan basura como de costumbre.

viernes, 26 de marzo de 2010

The only exception

Cuando una relación debe tornarse seria?, Cuando se está listo para enfrentar el futuro con alguien? Cuando estás seguro que ella/él es la/el indicado?, Estas seguro(a)?, No vas a equivocarte (de nuevo)?, ese tipo de interrogantes la verdad me dan flojera, sin embargo la gente a mi alrededor le está llegando la edad en la que por compromiso, por miedo a quedarse sólo(a) o por puras ganas, o que de plano está super clavado(a)está empezando a armar su "nueva familia". A mí en lo personal no me hace suspirar la idea de encadenarme a una relación "hasta que la muerte nos separe", supongo que es parte de la inmadurez, o del egoísmo con el que vivo (claro que si una super babe estilo Elisha Cuthbert o Andrea Rincón me lo pide pues haré una excepción).
Ya sé lo que va a decir la gente que es debido a que no me he enamorado, igual y tienen razón, no es mi ideal de vida el hacer una fiesta con n cantidad de personas que están ahí por los tragos y cena gratis, so pretexto de acompañarte en el día más feliz de tu existir.
Respeto a la gente que decide tomar dicha decisión, aunque a casi todas las personas que conozco les ha ido mal en esa parte, algunos a los pocos meses se separaron, otros mejor decidieron pagar la pensión alimenticia y hasta ahí, otros ya no quieren ver ni en pintura a su otrora media naranja y sólo un puñado no se arrepiente de dicha decisión (y un pequeñísimo sector, no le bastó con una boda y van por la segunda o tercera, a ver si está es la buena).
En fin, creo que por el momento prefiero el status de soltería y hacer lo que me plazca, ya habrá tiempo para tener que someterme a la voluntad de otra persona... Espero los reclamos.

Y pues esta canción me late (aunque suena super cursi).

miércoles, 24 de marzo de 2010

Waiting

En verdad, una de las cosas que me molesta mucho es tener que esperar, independientemente de lo que tenga que hacer después, siempre me ha parecido desgastante que sin mayor excusa que la hora de la comida (o cosas así), con la mano en la cintura existan oficinas gubernamentales que paran por horas, dicen que abren a las 3 PM y llegan hasta las 4 PM y cierran a las 5 haciendo un corte arbitrario en la fila, el famosísimo "hasta aquí" como si fueran cadeneros del antro de moda.
La neta si estoy algo molesto y pues como podrán saber estoy esperando y con la disyuntiva de escoger entre una de las dos opciones siguientes:

1. Largarme y venir otro día, so pena que exista un terremoto, incendio, se caiga el sistema o simplemente el día que venga la única secretaría con la capacitación para darle seguimiento a mi trámite no haya venido.

2. Hacer tiempo, ver el blog, revisar el mail, escribir un post y preguntarme sobre la inmortalidad del cangrejo en lo que se aparece el personal indicado.
Como se podrán dar cuenta he escogido la opción dos.
Lo que es irónico dado que mi trabajo en ocasiones es de 24 horas o el turno nocturno y cosas que para no aburrirlos no les cuento, en fin...
Y pues un video mínimo para distraerse.

lunes, 22 de marzo de 2010

Time travel (Back to the future, past or nowhere)

Como me gustaría volver en el tiempo, a veces creo que sería una cuestión divertida, ya saben cambiar las cosas que en el pasado se hicieron mal, de forma que el futuro sea mejor, evitar el hambre, las guerras, los embarazos no deseados, ser mejor persona, construir un futuro diferente.
Aunque también me gustaría poner en práctica la teoría de Marty McFly en "Back to the Future" tomar el De Lorean, ir al futuro, conseguir un almanaque deportivo y apostar en todos los eventos deportivos, teniendo la certeza de que ganaría, lo cual me proporcionaría un futuro con el suficiente poder económico para hacer lo que me plazca, viajar por el mundo, aprender n cantidad de datos, idiomas y demás tonterías sólo por el puro placer de hacerlo, sin tener que preocuparme por la renta, la gasolina, la tarjeta de crédito y demás. Ir a conciertos en primera fila y tener a las mejores babes del momento

Y por último, estaría padre viajar al pasado sólo por el hecho de hacerlo, escribir un libro sobre la sensación del viaje y esas cosas para poner celosos a la bola de científicos, literatos, artistas plásticos y demás.

Sin embargo... tiempo es lo que me hace falta y como no puedo viajar en el tiempo, para mejorar mi situación económica, no me queda más que tomar la vía tradicional, estudiar, trabajar duro y esperar un mísero pago. Snif... Life sucks!


Quiero un De Lorean!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Stolen Kiss

Hoy me sentí raro, pues tengo una amiga con la que me llevo muy bien, digo la conocí hace relativamente poco, pero me cayó super bien desde el principio, cotorra la chamaca, divertida y con un par de amigas super guapas (y un par no), hasta aquí todo perfecto.
Hemos coincidido un par de veces, incluso en una fiesta que se organizó me la topé ahí y uno de mis mejores cuates enganchó con una de sus amigas (nada raro). De hecho yo tenía la impresión que a ella le gustaba uno de mis cuates, por lo que en esa fiesta, decidí dejarlos sólos, ya saben como que me fui perdiendo y dejé que las cosas siguieran su curso natural. Dí por hecho que las cosas le habían resultado a mi cuate.
No los había visto en unos días, más que de hola y adiós. Hoy me la encuentro con sus amigas, cotorreamos un rato y de pronto que me quedo a solas con ella, y el tema de la fiesta salió a la luz. Yo pensando que todo bien y de pronto me reclama que por qué me desaparecí si estabamos tan a gusto y que mi cuate se había puesto borrachísimo y que intentó besarla, ahí fue cuando me animé a preguntarle:
- BFL:Y que hiciste?
- Ella: Pues lo mandé al cuerno, le dije que no me latía pero insistió en besarme y pues nomás no.
- BFL: ah, pensé que te gustaba?
- Ella: Para nada, nomás como cuates.
- BFL: Pues por eso me fuí, pensé que era mejor dejarlos sólos.
- Ella: Pues no eh, estaba mejor contigo.
- BFL: Ah, órale, pues que mal, no?
- Ella: Pues sí eh, oye y si saldrías con nosotras?
- BFL: Y quienes son nosotras?
- Ella: Pues mis amiogas y yo, estamos organizando una salida para la próxima semana.
- BFL: Pues sí, estaría padre.
Total que esto es un resumen de las cosas importantes, ya me tenía que ir y ella igual, y como la plática continuaba decidí darle un ride. Al llegar al destino final pues como que seguía ahí en el auto alargando la charla y demás, después de mucho bla bla bla, se despidió de mí, me abrazó y de la nada me planta un beso. Me quedé idiota, la neta nunca me había pasado que de la nada agarrara la iniciativa una chica. Máxime que a mí ella me late sólo en plan de cuates, así que de plano me quedé mudo, no supe que decir ni hacer y pues ya. Generalmente soy el que toma la iniciativa (sobre todo si estoy bajo los efectos de la bebida del dios Baco). Y de regreso me llama mi cuate y me dice:
- Mi cuate: Que onda, oye estoy super enganchado con tu amiga, ya sabes la de la fiesta, quiero invitarla a salir, pásame su phone, no?
- BFL: Eh...Sí, claro, te mando el número.
- Mi cuate: Gracias bro', por cierto me dijeron sus amigas que quieren organizar algo la próxima semana. Así que espero que se me haga con ella.
- BFL: Ah....mmmm... pues suerte.
Y todo el camino estuve pensando en que debí decirle a mi cuate la verdad, pero luego pensé la neta que lo haga ella!
Total que ahora que me tocó ser la víctima, se me hizo bastante raro, pero el asunto estuvo divertido, me hubiera gustado ver mi cara de idiota, pues me tomó por completo por sorpresa, ni me lo imaginaba. Neta me ví bien ridículo.

Y esta canción sonaba a mi regreso, mientras la culpa por lo de mi cuate me comía por dentro...
P.S. Quisiera escribir algo más hilarante, pero tengo pereza.

martes, 16 de marzo de 2010

Thinking about people


Resulta interesante eso de que las personas maduran, crecen, se desarrollan a distintas velocidades. Siempre hemos oído que las mujeres maduran de una manera más rápida que los hombres, lo cual en cierto sentido es bueno. Dado que las mujeres siempre andan buscando de una u otra forma la sensación de estabilidad en sus diferentes variedades, léase estabilidad económica, social, sexual, y un largo etcétera. Por lo que las féminas prefieren involucrarse con tipos que son mayores en cuanto a edad a ellas, en este momento tengo super presente cuando las chicas de secundaria suspiraban con los amigos del hermano de una de ellas que iban en preparatoria, y para su psiqué (de puberta por supuesto), era subir en la escalera social el ligarse a alguno de ellos. A medida que crecen, esta parte de su pensar siempre está presente y sólo se desarrolla más y más, llegan a la Preparatoria y prefieren al estudiante universitario que a los zonzos amigos de la prepa, van a la Uni y prefieren ligarse al profesor joven y apuesto por encima de sus classmates, terminan la escuela y quieren engancharse a su jefe, superior o lo más cercano a eso. …
En cambio los hombres son unos zoquetes, sólo les interesa la mujer de mejores caderas, boobs, o parte del cuerpo que más le atraiga (dependiendo de los gustos de cada quien), sin importar si es su superior intelectual, laboral, en edad, o lo que sea.
Todo lo anterior me lleva a tres reflexiones sencillas.
1. Las mujeres son o pretenden ser más inteligentes al intentar ligar a alguien superior (en ciertos aspectos a ellas).
2. Los hombres son unos puercos interesados sólo en sexo, sexo, más sexo.
3. Los hombres prefieren o pretenden dominar a ser dominados (aunque una vez que llega el matrimonio, la unión libre o lo que sea los papeles claramente son intercambiados).
4. Estoy un poco aburrido y escribo puras tonterías, perdón si alguien se siente ofendido.
Con dedicación a los que las prefieren menores (pero por Dios verifiquen que no sean menores de edad!!!!!).

Y bueno... People are people!

sábado, 13 de marzo de 2010

El problema de la Ex

Esto de intentar ser cuate de tu ex, es medio desgastante... No sé si sea yo el único al que estas cosas le pasan, pero desde que terminé con una chava a la que llamaremos simplemente A, pues como que las cosas han estado bastante raras. Dejen les explico: Por razones de tiempo, distancia, incompatibilidad de horarios y demás terminé o mejor dicho me terminó la fémina en cuestión, quedamos en buenos términos, nos seguíamos hablando de vez en cuando, nos escribíamos mails y una que otra vez coincidíamos y pues nos veíamos para un café, comida o lo que se pueda (no muy seguido si he de ser sincero), hasta aquí todo bien, la bronca es que a veces somos supercuates nos la pasamos muy bien y en otras ocaiones pues como que me ganaba la nostalgia, y ustedes saben una cosa lleva a la otra, así que de repente hemos tenido sexo casual, aunque cada vez menos frecuente, dado que ella empezó a salir con alguien más y yo igual. No nos vimos en un rato, pero seguiamos la comunicación en plan de cuates, el punto es que desde que ambos no tenemos una relación seria, ella me ha hablado como en plan de reclamación, ya saben que por que casi no le hablo, que ya casi no nos vemos, que estoy en mi plan de divo y cosas así; digo no somos nada en realidad, así que no creo que tenga derecho de reclamarme nada, así como yo carezco del derecho de exigir cosas, no? Y la verdad como que ya empieza a cansarme la situación, si quiere regresar pues que me lo diga y ya, en vez de andar con berrinches como de niña de 17 años, no? y sí lo que quiere es una relación de pura amistad pues también, no? y si quiere continuar con la ambigüedad del sexo casual, pues que sea un poquito honesta consigo misma y lo admita,pero que no venga con reclamaciones infantiles. Por que este estado de continua pelea y reclamaciones de cosas que ocurrieron en el pleistoceno, pues la verdad me dan bastante flojera, pero no sé como decírselo.
Y bueno también yo tengo la culpa, pues cuando no andaba con nadie, le hablaba, me la pasaba bien y pues a veces fomentaba el estado de confusión de fuck buddies, pero de eso a originar reclamaciones, peleas, llamadas de borrachera y berrinches pues creo que hay un abismo enorme.


Y esta canción de Morrissey me encanta, sus letras medio misóginas, egoístas y llenas de melancolía, como que siempre me llegan, a pesar de tener como 20 años.

jueves, 11 de marzo de 2010

Hating 2010!


Neta odio el 2010, todo estaba muy bien en mi vida en el 2009, no podíamos habernos quedado en animación suspendida y despertar en agosto del 2010, justo a tiempo para la nueva temporada de apuestas (perdón, nueva temporada de la NFL)!!!, era mucho pedir?
Y es que como que todo lo malo está sucediendo en estos primeros meses del 2010, no? tengo que buscar nueva chamba, no encuentro ninguna que me agrade, mi tesis de posgrado es un caos, la babe que me late está muy lejos, no he encontrado la inspiración para ir al gym, la última cerveza que me tomé sabía horrible, en fin...
Sólo espero que las cosas en este año mejoren, pues hasta ahora el 2010 pinta para ser un año muy malo jajajaja
Y pues cambiando de tema, no les ha pasado que tienen un sueño que jurarían que es real, que las cosas son de lo más locas, pero que parecen tan reales que cuando uno despierta juraría que en verdad sucedieron?, Pues ayer soñé que discutía con alguien que no conozco, una discusión nada tranquila, de lo más acalorada, con manoteos, mentadas de madre a gritos y toda la cosa y al final me iba caminando por la calle, me quitaba la ropa y me tiraba los dientes yo mismo, como que está muy raro, no?
Puras incoherencias se me ocurren cuando estoy molesto, creo que mejor les dejo un video que me recuerda mi sueño, enjoy it!
P.S. Que fea está Kim jajajaja, pero el concepto del video está interesante.

martes, 9 de marzo de 2010

It should be me!!!

A poco no es horrible andar tras de alguien, que se te caiga la baba cuando pasa, que platiques de ella como si fueras un puberto, que suspires al pensar en ella.... y que ella tenga novio y sea de las apretadas que nomás no dan entrada!
Neta no sé que me pasa, como que últimamente ando con ganas de hacer maldades jajajajaja- Pues una chica que me late un buen tiene novio y es de esas que nada de free, ya saben seria y bien portada; y la otra simplemente se ha ido a trabajar a otro estado, como a 4 horas de distancia, por lo que digamos que se me fue viva... Damn it!!!
Así que me puse a pensar en qué se puede hacer cuando te late una persona que ya tiene pareja y he aquí las conclusiones
1. Te vale y de todas formas haces tu lucha en una de esas te hace caso y pues la fortuna de uno es la desgracia de otro y ya después el karma se encargará de acomodar las cosas en su sitio.
2. Le explicas como está la situación a la otra persona y si decide andar de free contigo pues ya la hiciste!!
3. Te lamentas por lo que sucedió y escoges otra presa digo otra persona en quien canalizar tu energía.
Así que ando pensando cual de las tres opciones me conviene más con esta chica.... Total!, dicen que las que parece que no rompen ni un plato son las que destrozan la vajilla, no?
Y eso de tener algo de tiempo me hace daño pues hago puros post estilo cosmopolitan!!, mejor voy a ver las correcciones de mi tesis jajajajaja.

Y esta rola es la neta, me la he pasado tarareandola toda la mañana.

domingo, 7 de marzo de 2010

Consecuencias


2:23 AM, Sofía despierta luego de unos cuantos segundos de escuchar ese sonido tan familiar para unos y tan molesto para otros. Ella está cansada, fastidiada, molesta, lo cual se ve reflejado en su rostro demacrado, delineado por esas ojeras tan características de alguien que no ha podido descansar en los últimos días. Se levanta de la cama, más por costumbre que por contar con los verdaderos deseos de realizar su rutina diaria; se encamina a la cocina, toma uno de los recipientes exprofeso y lo llena del trabajo realizado horas antes. Su deambular denota el cansancio, apenas puede estar de pie, mientras se dirige de vuelta a la habitación que emana ese molesto pero a la vez reconfortante sonido.
Sus manos rodean a la pequeña criatura que vive bajo las sábanas, ese pequeño ser tan indefenso, tan inocente, tan puro; sin rastro de maldad, de codicia o envidia y quien no ha hecho nada malo aún como para merecer el desprecio de nadie.
De la manera más tierna y cautelosa que esa hora de la madrugada lo permite, Sofía rodea con sus brazos al pequeño ser quien estira los brazos en espera de la recompensa por la cual ha estado clamando durante algunos segundos pero que a Sofía se le han hecho horas. El pequeño después de todo no es el culpable de la situación y sin embargo es el más afectado.
Mientras lo alimenta, Sofía mira por la ventana, algunas luces aquí y allá, el sonido del pasar de uno que otro automóvil a gran velocidad le hace viajar por el recuerdo de lo que alguna vez fué. Las fiestas, los amigos, las parrandas desenfrenadas y la pérdida del autocontrol parecen tan cercanas y a la vez tan distantes, la vida para ella ha dado un giro de 180 grados. Las cosas no han sido como ella las planeó, quisiera volver en el tiempo y cambiar las malas decisiones, sin embargo no es posible, deberá enfrentar el reto ante ella a pesar de las múltiples adversidades al ser no más que una adolescente, el silencio la trae de vuelta a la realidad.
Mira la cara del pequeño y tiernamente lo deposita en su cuna,mientras piensa que quisiera que las cosas fueran distintas pero no hay marcha atrás. Mañana será otro día para enfrentar el reto en el que ella misma se metió.

Las líneas escritas son producto del insomnio y de una plática con una amiga, quien atravesó por esta situación. Supongo que todos conocemos a alguien así. Shit happens! Aunque algunas historias tienen final feliz, o no?
P.S. No soy fan del ska, pero es la única rola que se me ocurrió en la madrugada.

jueves, 4 de marzo de 2010

New adventure and the College years

Es curioso cuando siempre hablamos con cierta emoción sobre realizar cosas nuevas y cuando estamos haciéndolas, extrañamos hacer o estar en viejas sitaciones. Es como iniciar una nueva relación y extrañar la anterior...
Estoy por comenzar una nueva aventura laboral y sin embargo quiero aferrarme a la anterior cómoda vida de estudiante. Sólo espero que este nuevo trabajo sea mejor que el previo, y de no ser esto posible pues al menos que sea mejor pagado.
Sé que aunque me la vivo quejándome extrañaré ciertas cosas del pasado, así como extraño ciertas situaciones, y personas pero que venga lo nuevo!!!
Me siento como un adolescente que está por entrar a la Preparatoria, con muchas ilusiones, pero también con ciertos temores. Por cierto la Prepa fue la época en la que más me divertí, en cierta manera de una forma sana, aunque ahí también empezó el degenere que perdura hasta la fecha actual, no es que la Universidad no me haya cambiado tanto (ya que sí lo hizo), sino es que digamos que hizo reforzar ciertas características, algunas para mejorarlas y otras para empeorarlas.
En este momento es cuando reflexiono sobre la mejor época de mi vida, la mejor relación, la mejor fiesta, la mejor babe, el mejor trabajo, y cosas por el estilo... Creo que es en los momentos de cambio cuando las personas hacen este tipo de tonterías, evaluar los éxitos, los fracasos, tratar de reinventarse, corregir las cosas que en el pasado salieron mal.
Miles de cosas me gustaría cambiar, pero ahora creo que es tiempo de hacer nuevas historias.
Hoy fui a la Universidad de nuevo, neta no había regresado en un rato, sólo para darme cuenta lo distinta que está, y ver con cierto asombro que todo lo bueno ocurrió cuando yo ya no estoy ahí, ya saben remodelaciones, manita de gato, inyección de capital, incluso las babes están mejores, por que justo ahora? y no hace unos años cuando yo pasaba mis ratos de ocio ahí, platicando con los cuates, embruteciéndonos con alcohol, experimentando con substancias prohibidas y demás...
En fin Salud!

Caray me estoy haciendo viejo!!, al rato voy a estar contando mis anécdotas estilo abuelito..

Y ya que hablamos del pasado y el futuro, esta banda me encantaba en la Universidad, pero nunca había puesto un video de ellos (disculpen las faltas de ortografía, yo no hice la traducción y sony music no me deja poner el video original).

martes, 2 de marzo de 2010

Casual sex

Es gracioso como funciona esto:
Vas a una fiesta, antro, bar, con los cuates o incluso en una cita; conoces a una chica o chico (dependiendo de su género y preferencias), conversan bla, bla, bla, una cosa lleva a la otra, y por algún capricho del destino van a la casa de alguno de los dos, sostienen relaciones sexuales y lo que pasa después es lo gracioso del asunto, seguro han estado en cualquiera de las dos situaciones (ojo, esto sólo aplica cuando ocurre en una casa, depa, cuarto, o lo que se asemeje a vivienda de cualquiera de los dos; no aplica si el encuentro se dá en un cuarto de hotel):

Situación 1:
Están en tu casa, terminan de sostener relaciones sexuales y ella ó el se queda dormida(o), no son novios ni nada, por lo que tú:
a) No puedes dormir pues te incomoda el que alguien invada tu espacio vital y nomás estás pensando - A ver a que hora se va-, por lo que piensas en hacer ruido, despertarlo, llamar un taxi y que te deje la cama para tí solo.
b) Te vale queso y de todas formas te quedas dormido, esperando que a la mañana siguiente las cosas se aclaren.
c) Te sales de la cama y te vas a dormir al sofá o al piso o al cuarto de al lado, o con tu vecino o a cualquier otro lugar.

Situación 2:
Tu no eres el dueño(a) del lugar, pero la calentura te llevó a un lugar ajeno, por lo que al terminar:
a) Te vistes y te vas, argumentando cualquier pretexto estúpido para salir de ahí.
b) La pereza mental te invade y piensas que mañana después de unos waffles, las cosas serán mejor.
c) Te duermes y dejas que la otra persona decida, si se queda contigo o se va al sofá.

Ojo, todas estas acciones tienen consecuencias desagradables, pues no siempre encuentras quien comparta tu opinión, dado que puedes ser del tipo de personalidad a, encamado con una peronalidad c; ó personalidad b con a, ó.... (ok ya me entendieron, no?, es entonces donde comienzan los problemas dejen les explico:
Si eres personalidad A y lo corres de tu casa o te vistes y te vas (dependiendo de la situación), entonces lo más seguro es que tu compañera(o) pensará que solo la utilizaste (aunque a veces sea cierto) y no contestará tus llamadas o mensajes haciendo un drama.
Si eres personalidad B, la otra persona nomás andará pensando: a ver a que hora se va?, sólo falta que quiera mudarse aquí, si quería un lugar donde dormir lo hubiera mandado al sofá, o de plano le cobro la renta?
Si eres personalidad C, pues de plano eres un flojo y dejas que los demás decidan por tí, jajajaja.


Por lo que eso nos lleva a que por lo general el sexo casual sea sólo eso y pues no se repita con la misma persona... Que difíciles somos, no?, Esto no aplica para los fuck buddies, amigovios o algo por el estilo. De cualquier modo True love waits, isn't it?
Y este post parece sacado del cosmopolitan jajajaja. Algún comentario?, o soy al único al que estas incoherencias le pasan por la mente?