viernes, 25 de diciembre de 2009

Man I'm just tired and bored with myself!!!!


Me siento raro, como que el futuro es ahora, y no hay ningún lugar seguro como dice Sarah Connor, neta tengo una bola de inseguridades respecto el futuro, que haré el año que entra, buscar chamba, encontrar una maestría, hacerme pendejo poniéndome a estudiar Portugués o algo así. Ya hacer ejercicio sería una opción, aunque comprar una motocicleta es otra buena opción; empezar a planear el futuro, conseguir un crédito para un depa en una zona céntrica, aunque seguir estafando a mis padres es otra jajajaja. Dejarme de tonterías y conseguir una chava en serio, aunque el sexo casual es fantástico. Esmerarme por que la babe que me encanta me haga caso, o regresar con la ex que al parecer sigue en el refrigerador, cuantas interrogantes, no?
Por ahora sólo quiero acostarme en el sofá mientras escucho una rola que me describe a la perfección. que la disfruten tanto como yo!!!

Merry X'mas!!!!

No hay comentarios: