viernes, 8 de abril de 2011

Dancing in the dark


Cuando las cosas marchan bien, estamos de buen humor, con una sonrisa en el rostro, nos fijamos en detalles , tenemos una buena actitud hacia el mundo y alardeamos con los éxitos (personales, profesionales, académicos, laborales o sexuales)...
Cuando las cosas marchan mal, nuestra actitud es hostil, estamos de mal humor, tenemos pereza y no queremos entablar conversación alguna...
Ayer cometí una falla gravísima; por... por creer que puedo hacerlo todo, por no pedir ayuda a tiempo, por pensar que soy demasiado bueno, por ese complejo de Dios que a veces se apodera de mi persona... por ser como soy.
Quisiera regresar al pasado y corregir mi error, cambiar lo que estuvo mal, (algo así como Marty McFly en Back to the future o Sam Beckett en Quantum Leap). Pero no puedo, por lo que deberé enmendar mis errores y afrontar el futuro. Ayer y hoy he trabajado en ello y espero jamás volver a enfrentarme con ese problema. En mi defensa esta que es un caso muy complejo, del cual yo solo fui parte de la solución y no del problema; que son cosas que le pasan a la gente que afronta retos, que no elude responsabilidades y que disfruta de hacer su trabajo y no holgazanear; sin embargo, al darme cuenta de la falla, me invadió un sentimiento de pesadumbre, de desesperación, de asco, de decepción conmigo mismo. En verdad que es algo que no deseo volver a sentir, por lo que deberé ser más cuidadoso en lo que pienso, trabajo, digo y hago. Y bueno, para aminorar las penas nada mejor que Bruce Springsteen (es de mis favoritos, cuando me invaden los malos pensamientos)... that song cheer me up!

Y le daré 5 cool points a quien me diga que famosa actriz aparece en el video en el close up del minuto 2:36 (perdón los subtítulos pero no encontré otro video).

5 comentarios:

Analy Mansilla dijo...

Animo! las cosas se arreglaran ya veras...y la actriz jiji no la reconoci.Pero ammm como que se me afiguro a Courtney Cox,o no se como se escriba jaja.

DvD dijo...

Mira, El Jefe(:
Y... me arriesgaré a decir que es courteney cox.... la verdad vi en wikipedia xD





Saludos

Diana. dijo...

Siempre pasa así.. cuando sabes que has hecho mal o que tomaste el camino equivocado haces todo por remediarlo.

Concuerdo con Jaquelin, a mi también se me afigura a Courtney... pero quien sabe.

Saludos.

jess dijo...

Y no es por ser ave de mal agüero, pero ese sentimiento volverá a formar parte de tu vida en alguna otra ocasión...
Sólo así aprendemos.

Y sólo así, un día aprenderán de nosotros las nuevas generaciones. :)

Un abrazzzzzo!

Vergónides de Coock dijo...

UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA.