lunes, 21 de febrero de 2011

Juegos de Seducción

Ahora que el Valentine's day ha pasado me siento más libre de contar esta anécdota... Resulta que en una clase que tomé, realizamos una dinámica de integración de grupo, debíamos llenar los huecos de una historia en la que dos personas se conocen en un viaje de tren en Europa; lo interesante de esto no eran tanto los diálogos, sino lo que sucedía sin tener que hablar. Para no dar tantas vueltas al asunto la dinámica era como se daba el juego de seducción y para tal fin hicimos equipos de dos (hombre y mujer), para mi buena fortuna me tocó como compañero de equipo con la chica que me encanta. Le dimos rienda suelta a la imaginación, escribimos tontería y media, cosas divertidas, mientras que yo no podía dejar de mirar de forma seductora los hermosos ojos verdes de mi compañera, esbozando sonrisas y una que otra mueca para ejemplificar lo que quería plasmar en el papel. Para mí infortunio la clase terminó y al día siguiente se me hizo un poco tarde para llegar de nuevo a dicha dinámica. Un minuto antes de entrar al sitio donde se daba dicha actividad mi teléfono recibió un mensaje (obvio durante el día anterior le proporcioné mi número sin olvidar pedir el suyo). Era justamente mi compañera quien me decía que si me podía tardar en llegar pues la actividad de hoy sería justamente actuar todo lo escrito el día anterior!!, y luego de escribir tantas tonterías supongo que le daba un poco de pena, pero para mí fue casi una invitación a llegar corriendo.
Para no hacer el relato más largo sólo diré que ha sido una de las terapias de integración más divertidas, jocosas e ilustrativas. En verdad que aprendí un par de cosas y hasta la chica en cuestión logró sonrojarme.
Me dí cuenta que ando un poco oxidado en eso del lenguaje corporal y que a veces una sonrisa, una mirada, puede ayudar más que el lenguaje hablado y si a eso le agregaramos un poco de ayuda de alguna bebida fermentada pues se crea la atmósfera adecuada.
Esta situación me hizo pensar durante algún tiempo sobre lo que una chica espera de un tipo para ser seducida. sobre todo cuando se trata de personas que se acaban de conocer, ¿que es lo que una fémina busca? Las mujeres son mucho más perceptivas que los hombres y por lo visto dan demasiada importancia a ciertos detalles que por lo general los hombres damos por hecho. Para ellas (según mi particular manera de pensar) es más importante la forma mientras que para ellos lo primordial es el fondo.
En fin, quiero terminar con una pregunta un tanto compleja ¿Cuales son sus técnicas de seducción?

Y para mi mala fortuna la chica en cuestión tiene novio...

2 comentarios:

Unknown dijo...

que mala suerte para ti hee,pero cuando gustes te ayudo a inventar y rrecrear otra historia hee

SusyBlog dijo...

mmmh si la chita esta tiene novio mejor voltea para otro lado... te lo recomiendo

Su.