lunes, 7 de febrero de 2011

Querida revista seventeen

Pues sé que siempre digo que no descuidaré tanto mi blog y acto seguido no escribo en un mes... He estado ocupado, con varias cosas, sé que suena a pretexto. Pero hoy mis leales confidentes bloggers, vengo a pedirles un consejo.
En los posts anteriores he externado que anduve con una chica que digamos que se adecuaba a mi manera de ser, me consentía, cedía a algunos de mis caprichos, entendía (en medida de lo posible) los problemas de mi trabajo, y yo por mi parte me sentía bien con ella hace ya algo de tiempo. La relación debido a la distancia (ella vivía en una ciudad, yo en otra), la falta de tiempo de ambos y una que otra excusa, pues no funcionó. Dejamos de andar formalmente y digamos que cada quien continuó con su vida, sin embargo en más de una ocasión nos vimos para cotorrear, salir, ir al cine y tener sexo casual (no pongan cara de monjas puritanas pues todo el mundo lo hace, sólo que yo sí lo acepto); así que digamos que no era una relación seria. Las visitas fueron cada vez más espaciadas, yo me fui a vivir un tiempo a varios miles de kilómetros (cosa con la que ella nunca estuvo de acuerdo), me alejé de todo cambié de aires, conocí gente nueva y supongo que ella igual, de vez en cuando nos mandabamos mails o mensajes o cosas por el estilo, aunque por supuesto nadie hablaba de su vida personal. En los mensajes ella siempre me insinuaba que deberíamos regresar y la verdad en más de una ocasión lo consideré, pero debido a la distancia y a mil otras cosas no se dió.
Soy de las personas que prefiere la verdad por fea que sea a las "mentiras blancas", por lo que me atreví a preguntar si andaba con alguien a lo que siempre dijo que no. Un día me llegan mensajes a mi red social de su novio, quien me dice de todo que me detesta y demás, atiborra la red con fotos de ellos dos y mensajes estúpidos para que yo los lea con mil ridiculeces externando el "inmenso amor" que se tienen y cosas así.
En verdad que el tipo me dá lástima, no sé si quiere convencerse a sí mismo de algo, o cree que me voy a ofender y haré corajes o algo así. Digo ella es libre de hacer lo que quiera, no?, incluso aún si con eso descubro que no decía la verdad. En verdad me da lástima ese tipo de gente (su novio por supuesto), que no tiene nada que hacer. Y pues aquí es donde pido consejo (estilo revista seventeen), si debería continúar la comunicación con la mencionada chica o mejor me hago a un lado y me evito pleitos... Que opinan? este tipo de entradas me hacen sentir todo un puberto de 17 años hahaha.
Y hablando de otro tema, que bueno estuvo el super Bowl XLV, como siempre este tipo de espectáculo no defraudó. Lo único malo es que ahora pasaran casi 7 largos meses para ver de nuevo al ovoide profesional surcar los aires.

4 comentarios:

DvD dijo...

No, esos no suenan para nada a pretextos. Suele apsar que no podamos escribir en nuestros blo's =/




Saludos

Lady Diabla dijo...

ay nooo y a mi que me encanta hacerla de doctora corazon!

bueno mira, tratandose redes sociales y de estas tecnologia de comunicacion a la lejania pues es bien facil, eliminalos del face, o cambia tu face o retirate lo mas que puedas, no puedes golpearlo, no puedes cambiar a la gente y ojos que no ven corajes que no se sienten, estas a un click de tu tranquilidad, yo lo he hecho y feliz feliz ignorancia!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

mmmmm lo malo de las redes sociales ¬¬
una ley fundamental
todo lo qe publicamos se qeda en la red
pa siempre de los siempre siempreros
y todos se enteran
















rAWwR!!!!

Unknown dijo...

mmm pues yo digo q dejate de broncas y busca alguien de tu ciudad y solo elimina o bloquea al tipo