lunes, 10 de enero de 2011

Missed chances...

Recordarán que en el post anterior me quejaba de la tecnología y los bemoles que a veces acarrea. Pues siguiendo con ese tema, les platico que mi ex se ha desatado en poner fotos (en su red social) con el tipejo con el que ahora anda, quien escribe mil ridiculeces estilo "mi amorcito eres lo mejor del mundo". Sé que soy el culpable de que no haya funcionado, que fui un poco flojo en la relación, que dí las cosas por hecho y que desde que tronamos la seguí viendo como (ahora es cuando me lloverán insultos) carne en el refrigerador, pues sabía que podía salir con otras y si sentía la necesidad de estar con alguien sin compromiso ni nada, pues le llamaba y ya. Todo esto funcionó hasta que empezó una nueva relación... la verdad creo que esto es como el karma y pues me lo merezco, pues últimamente ya no la veía como una relación seria sino como algo casual (estas líneas solo describen la terrible persona que fui con ella). En fin, a una parte de mí le da gusto que alguien a quien yo estimo le va bien en la vida; no como a mí que cada chica con la que quiero algo en serio, me sale con que tiene novio o cosas por el estilo. Supongo que lo que necesito es una sana relación casual y sin compromiso que me sirva como terapia hahahaha.
Que mala persona soy cuando me lo propongo, verdad?
Y estoy emocionado pues mañana veré a una chica que me encanta y que aunque sé que tiene novio cuando estoy con ella el tiempo pasa volando. Y pues basta de mi hora con el psicólogo (blog), el mundo está lleno de oportunidades, aunque a veces las tiro por la borda.

p.s. la chica de este video por alguna extraña razón me recuerda a alguien...

5 comentarios:

DvD dijo...

Pues no te lloverán insultos por eso... no de mi parte; suele pasar.



Saludos

Alfonso dijo...

A veces es chido eso de las relaciones casuales, desafortunadamente siempre hay alguien que quiere algo mas, y pues si no estan en sintonia ahi es cuando vale madres.

Eso de la carne en el refri me hizo reir mucho, todos la hemos aplicado, desafortunadamente, pues a veces nos la aplican... Asi es esto del karma.

No puedo ver los videos desde el trabajo.

Saludos

SusyBlog dijo...

Pues por ser mala persona te irá mal con esa chica que te encanta...
jajajajaja (6) nah..

suerte
Su.

Lady Diabla dijo...

Tambien lo he hecho, es normal.

GAVIOTA dijo...

oops!
estoy del otro lado, pero aún así creo que si le has de haber hecho dañito. Ahora tu eres la carne del refri?
SI entendí bien?
Cuidate, no hagas lo que no quieras para ti!
Beso y cuida a la que siga.