sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año, nueva actitud???!!

What's up bloggers?, Hoy da inicio el 2011 y se termina (por fin) el 2010... Había pensado escribir acerca del 2010´; del pasado, las cosas buenas y las cosas malas, los éxitos y fracasos, las alegrías y las tristezas; pero para ser francos, supongo que eso ya es un poco desgastante (pero lo haré de todas formas) aunque prefiero ver hacia adelante y no hacia atrás con nostalgia.
Por alguna razón soy de los que cree que tiempos pasados fueron mejores, quisiera pensar que con el 2011 vendrá un aire fresco hacia mi personalidad, (aunque sé que las soluciones mágicas no existen) más que propósitos de año nuevo tengo varios proyectos que me gustaría concretar en este año. Algunos de índole laboral, económico (no solo de pan vive el hombre), académico e incluso personal. Quisiera viajar en el 2011 (en específico quisiera ir a Europa del este), conocer gente nueva, brillar en mi trabajo, obtener más plata, ser puntual, de cierta forma reinventarme, hacer lo que me gusta y quien sabe en una de esas hasta encuentro a alguna chica adecuada para mí (y yo para ella, lo cual es medio difícil hahaha).
Suena trillado, pero en verdad espero que el 2011 sea un muuucho mejor año que el 2010, que si bien no fue del todo malo, hubieron ciertos aspectos que no me agradaron. Y como quiero una rola festiva para animarme en este 2011, que tal esto?

Suena en todos lados esta canción que ya hasta terminó gustándome, me recuerda el verano, nada que ver con el frío invierno. Happy new year!!

No hay comentarios: