lunes, 16 de abril de 2012

Regreso con más drama adolescente

Tiene un siglo que no me paro por el blog, creo que no he tenido nada interesante que contar y pues no quería aburrirlos con temas que seguro ven en el Twitter o Facebook, así que los aburriré con una entrada un tanto personal.
Soy una persona con un humor ácido, un poco sarcástico, egoista, que a veces gusta de la soledad. No soy el típico adulto joven que anhela embarcarse en relaciones serias buscando matrimonio y encontrar a la chica adecuada. Me gusta toparme con las equivocadas, disfrutar el momento sin causarle daño a nadie. Lo curioso es ver como la gente va cambiando poco a poco. No soy celoso, pues tengo claro que no pertenezco a una relación seria, desde hace unos meses salía con una chica con la que me la pasaba de forma agradable sin compromisos ni ataduras, un día simplemente platicábamos, nos reíamos, empecé a buscarla, ella a buscarme, nos besamos y comenzamos a salir sin las ataduras de noviazgo, ni celebrando fechas ni nada. Por cuestiones de distancia, usábamos la tecnología para comunicarnos y los fines de semana nos veíamos en ocasiones sin ser esto una obligación. Nunca nos juramos amor eterno ni niguina cursilería adolescente, creo simplemente que me la pasaba bien con ella, ir al cine, reuniones, café, relaciones sexuales, etcétera.
Lo curioso del asunto es que ella nunca me dijo que quería algo serio, en más de una ocasión nos dió risa el ver a parejas adolescentes con los mil regalos por las tres semanas de noviazgo y cosas así. Yo creía que ella estaba bien sin las etiquetas sociales. Pero veo que como diría un amigo somos lo que hacemos y no lo que decimos. Ella paulatinamente empezó a distanciarse y a hacer los encuentros cada vez más esporádicos y de pronto comenzaron los reclamos típicos, la falta de tiempo, comunicación, berrinches adolescentes, hasta que un día se molestó conmigo y me dijo por SMS (lo cual detesto, pues prefiero la comunicación personalizada, aunque sea por teléfono), que no veía futuro conmigo y que se sentía usada. Lo cual me lleva a preguntarme por que nunca expresó dichos sentimientos con anterioridad, digo vivimos en el siglo XXI donde supuestamente la mujer independiente tiene derecho a expresarse y decir lo que quiere y espera, no?. Entonces por que no lo hacen? A partir de ahí todo ha ido mal, con sus altibajos, ella no me lo dice, pero su actitud, sus modos, su proceder en general y algunos detalles me hacen estar seguro que ella encontró a otra persona que tal vez va más con su personalidad. No soy un tipo celoso, ni me siento con derecho a reclamar nada, simplemente me molesta la falta de honestidad de su parte, si quiere una relación seria con alguien más por que no lo dice?, Sería mucho más honesto que hacer drama, poner pretextos y demás. En fin, no soy bueno expresando las cosas con palabras, consejos?

Y para ya no seguir con el estilo Cosmo', mejor les dejo esta buena rola que quería ir a ver en vivo con ella, pero ahora no sé si debería ir sólo, pues creo que no sería lo adecuado.

2 comentarios:

SusyBlog dijo...

probablemente aquella dama se enamoró... empezó a sentir celos, tomo las cosas más enserio y como no vio un avance decidió alejarse antes de salir lastimada.

TIIIIIIIIIIIIIIPICO
creo que debes de ser bastante maduro para poder llevar este tipo de relaciones.

saludos!

Su.

Espaciolandesa dijo...

Muchas nos embarcamos en relaciones así con la idea de que en el futuro ellos querrán algo serio. Pero eso no pasa y es lo que no entendemos.

Si quieres un consejo, este es el mío: si no quieres nada serio aléjate en definitiva de ella. Ya no la busques, si te busca no aceptes verla, si quiere hablar déjale bien claro que tú no quieres, ni querrás en el futuro, algo serio.

Y si aún así ella quiere seguir contigo recuérdaselo siempre, pero lo mejor sería que eso se termine.