lunes, 24 de agosto de 2009

Andrea, Morfeo y mis divagaciones mentales


Otro día en la rutina laboral, el aburrimiento me toma prisionero y me lleva a los brazos de Morfeo en la sala de descanso. Así que doy rienda suelta a mis sueños y fantasías con Andrea Rincón (en caso de que algún zoquete no lo sepa es una bella colombiana que tiene el placer de colaborar en el blog siendo la pic del perfil), ya saben ella dándome un suave masaje erótico en un jacuzzi en algún paradisiaco lugar del Caribe tan solo ataviada por el recipiente con alguna bebida afrodisiaca con una sombrillita en la orilla del vaso mientras veía sus dulces curvas contoneandose sobre mí al tiempo que sujeto ese firme trasero para escuchar el suave gemido de sus labios pronunciar... El jodido sonido de mi despertador!!!!!!!, me levanto super encabronado al darme cuenta de la realidad, son las 12:00 horas y mi supervisor llegará en cualquier momento, así que dejo la gratificante historia de Andrea para después (en otro post por supuesto).

Me humedezco la cara para no parecer crudo recién sacado de la cama y me dirijo a mi cubículo de trabajo, donde observo la cara de pocos amigos de mi supervisor ya leyendo los informes de actividades diarias.
Frunciendo el entrecejo y haciendo ruidos guturales al pasar las páginas, así que hago como que vengo de supervisar mil y un pendientes laborales, pongo la mejor cara intelectualoide y empiezo a escuchar sus múltiples consejos para mejorar el desempeño de todos, seguido de una larga lista de actividades y metas que el alcanzaría en nuestro sitio, seguido de la inumerable cantidad de logros que el a nuestra edad ya había alcanzado, terminando sus citas con un "verdad que yo si soy muy bueno", así que desconecto mi cerebro para que deje de escuchar tal cantidad de IDIOTECES!!!! y me dirijo a un viaje mental en el que su molesta vocecilla desaparece poco a poco, comienzo a divagar entre lo correcto y lo incorrecto, el bien el mal, me surgen pensamientos como "jodidos pandas por que no se reproducen en cautiverio los desgraciados que no ven que se van a extinguir", cuantos subgéneros tiene el rock? o en verdad el rock es un género de música? o entra en los 8 rubros clásicos para definir la música,¿Que pasaría si el Kurt Cobain siguiera vivo?, todos idolatraríamos a Nirvana o su música habría pasado de moda sin fu ni fa?, ¿Michael Jackson en verdad está muerto?, Usain Bolt usará esteroides? Que buena está Andrea Rincón!!!! mmmm....Cual será el nuevo topic del blog? En verdad algún día tendré un seguidor?, y cosas por el estilo, cuando regreso a la realidad de golpe y noto como todos me miran, con cara de Babosos, esperando no sé que de mí, así que vuelvo a poner cara de Intelectual y al notar que nadie se inmuta saco la lengua y escucho la sonora carcajada de mis compañeros..... Uff salí de esta pero apenas, creo que eso de las siestas laborales no me hacen nada bien jajajajaja. O tú que opinas?

No hay comentarios: