miércoles, 26 de agosto de 2009

Missunderstood

Hoy intenté ser diferente y tratar de quitarme todas mis barreras mentales y darle una enésima oportunidad más a una relación que hace un rato dejé en suspenso que por azares del destino encontré la oportunidad y pues buenoo.... Sólo para darme cuenta que a pesar del tiempo las mujeres siempre te sacaran algo inesperado, cuando uno cree que les ha agarrado la onda es cuando más sorpresas se lleva. De plano a veces no las entiendo, pues tienen una forma de ser extrañísima, siempre salen con algo fuera de toda lógica, su humor cambia constantemente dependiendo del día del ciclo menstrual en el que se encuentren, de plano un día es "Te extraño un buen, a ver cuando te puedo ver" y al siguiente "pues no puedo eh!!, he estado ocupadísima", así que háganme el jodido favor de explicarme que onda, pues a pesar de seguir el método científico, la dieta de la luna, tratar de estar en sincronía con la ovulación, uno siempre queda mal!!!!, pero ante todo el más idiota es el hombre que ahí sigue de pendejo, aunque a uno que otro le truena la reversa y no comparte mi opinión.
Regresando a lo de las mujeres, esa confusión mental que crean ante los hombres igual es parte del encanto que tienen y que nos seduce; pues un wey de plano es super predecible, pasas con cualquier hombre del trabajo una hora y ya sabes exactamente lo que quiere ya sea salir con chavas que ni entiende, hacerse pendejo en la chamba, salir del tedio de su casa, etc. En cambio una mujer uno nunca termina de conocerla y a veces es chido, pero a veces eh!, Me gustaría hacerle como Mel Gibson en esa película "What women want" y saber que es lo que pasa en su cabeza, o pensándolo bien mejor no, hay cosas que prefiero no saber.

De cualquier modo es mejor dejar las cosas así. A ver que dicen los lectores si me apoyan o no?, o mejor aún las lectoras del blog pues la respuesta de los hombres será predecible. Como de plano esto estuvo muy chafa me despido con una excelente canción, cortesía del buen Bono y compañía (ese loco sí sabe hablarle a las féminas).

2 comentarios:

Alfonso dijo...

He pasado los últimos años de mi vida, intentando entender a las mujeres, alguien chingón que no se como se llama, pero que es chingón, dijo: a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Y pues creo que tiene mucha razón, por que entenderlas pues esta cabrón...
Saludos

Beto dijo...

pfff dímelo a mi we