martes, 1 de septiembre de 2009

OH


Quien no se ha puesto una buena briaga tras cortar con la novi@?, Quien no ha llorado abrazando a los cuates cuando ponen una rola de José Alfredo (o peor aún de Juanga)en medio de la peda?, Orinado en un camellón tras una noche de copas, o vomitado hasta que no le produce ninguna pena para terminar dormido en las escaleras?, Pues dejen les digo que quien no ha realizado ninguna de estas actividades está medicamente comprobado que se ha divertido menos que el resto de la población!!!!!, pues si bien es cierto que beber en exceso es malo, también considero que quien vive como mojigato está condenado a pasar sus días en completo aburrimiento, sabiendo que no goza de su existir a plenittud, preguntándose si la vida tendría un mejor semblante de haber hecho un par de locuras... Y es que los efectos del alcohol (OH) a veces son beneficos, es de todos conocido que hace que las inhibiciones de uno desaparezcan, a poco no conocen ningún cuate que nunca baila pero con unos alcoholes se cree el Travolta en Saturday Night Fever, o el típico amigo que no se atreve a hablarle a las mujeres y tras un par de tequilas es el Don Juan del antro, o incluso las chavas que se la dan de moscas muertas y tras una ronda de Margaritas empiezan a bailarle cachondo al Dandy del antro de moda...



Soy uno de los que agradece a la bebida pues me ha brindado noches de intenso placer con babes que en mis cinco sentidos no habría podido ligar, aunque también ha sido la causante de mis jaquecas matutinas y de ese sentimiento de culpa por las cosas irresponsables que me vuelven una terrible persona, y es que beber no es malo, el problema es cuando uno hace de eso su modus vivendi. Cuando empieza a dejar de hacer cosas por beber, que deja de ser un camnino a la diversión por un camino a la perdición y es que uno siempre odia a los malacopa que se la viven neceando.
Big fat Liar no recomienda manejar pedo, pero que divertido es a veces jajajajaja y es que hay una cantidad de historias de amistad, noviazgo o simplemente one night stand creadas gracias a la bebida del dios Baco.
Y esto es lo que pasa cuando se bebe y se está frente a una multitud de ebrios adolescentes. Lástima que Blogger no me permite subir videos de desnudos pues ... me delataría jajajajaja.

Así que Salud, esto me lo recomendó el doctor.

No hay comentarios: