miércoles, 16 de septiembre de 2009

The End of the world as we know it

Me pasó algo rarísimo...
Me encontraba en mi cama plácidamente dormido, dispuesto a entrar en sueño fase R.E.M. y darle rienda suelta a mis fantasías con Andrea Rincón, cuando empiezo a tener un sueño pachequísimo, resulta que estaba en mi cama y veo la silueta de cierta mujer acercandose a mí de forma sugestiva, con un contoneo que prendería a cualquiera, según yo se trataba de una chica que me late que por ahora llamaremos Paulina, total que en la oscuridad de la noche, la veo parada frente a mi cama en ropa interior (blanca por cierto), preguntandome sobre como me había ido en los últimos días y cosas así, se acerca sigilosamente y se mete a la cama sin preguntar. Me abraza, me dice lo reconfortante que se siente estar ahí y empieza el faje y el cachondeo, su figura a media luz me eriza el pelo y otras partes del cuerpo y aunque no le veo la cara algo me dice que es ella, ya sabes por la forma en que se le ve el cabello, su silueta, etc. Total que empiezo a tener relaciones sexuales con ella pero a mitad del acto debido a sus movimientos resulta que noto de forma inequívoca que se trata de mi ex.... no lo podía creer hasta en mis sueños se tiene que meter mi ex a arruinartme la fantasía y eso no es todo, pues incluso en mi sueño dejé de ponerle empeño al asunto, pues por sus movimientos de inmediato me dí cuenta que era ella y hasta las "ganas" se me fueron. Me visto, me salgo del cuarto y estaba afuera mi madre quien me empieza a regañar por haber dejado que las cosas con mi ex se hayan ido al demonio, me recuerda que soy una terrible persona, me pregunta que por que carajos no fui mejor con ella y me da el regaño de mi vida como si tuviera otra vez ocho años.
Total que me despierto molesto y me digo a mí mismo - Carajo ni en mis sueños me dejan en paz, It's the End of the World" but I'M NOT FINE. Creo que necesito una vuelta por el psicólogo, voluntarios?

2 comentarios:

M@F3R dijo...

jajajaj, los sueños, dice Freud (aunque él lo dice de manera casi poética, yo lo parafrasearé torpemente) que los sueños son realizaciones de deseos inconscientes...

Creo que igual un psicólogo no te caería mal si está más que por el nabo que te ocurran esos sueños...

Seré tu seguidora!!! Jjajaja, tu blog es cagadito!!

Saludos!

Alfonso dijo...

Ya estas grande para tener sueños humedos, que mala onda eso de que le dejaste de echar ganas cuando viste quien era...