miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Fixer



Sé que me la vivo quejándome de mi entorno y que eso se ha visto reflejado en el blog. Hoy me tomé el día libre, para hacer trámites, ver lo de un posgrado, pasar por la luz (el paycheck) y de pronto aunque el mundo siga jodido, (la corrupción de mi país brote por doquier, el salario siga en el piso, la cantidad de pobres aumente con minuto mientras el desempleo se eleva y los fanáticos religiosos disparando en el metro), una canción por la mañana me hizo ver que el mundo debemos cambiarlo nosotros mismos y no esperar a que el gobierno nos lo cambie, nosotros somos el gobierno, nosotros somos nuestros propios líderes, así que aunque sea empezando por uno mismo debemos tratar de mejorar nuestro entorno.

Yo empezaré por cambiar el mío por lo menos, estoy decidido a mejorar mi status laboral, a ser mejor, entraré a un posgrado, y si no puedo pues me moriré en la raya, haré un esfuerzo por ser mejor en mi trabajo, en la escuela y en mi humor, pues ultimamente las cosas no me han salido como he querido, pero al menos eso dejará de importarme tanto. Ya verán que esa babe me va a hacer caso y además quiero ir al concierto de Depeche Mode, jajajajaja.
Y no es que sea emo o algo así, pues ya estuvo de quejarse, no? Y aunque sé que tarde o temprano lo volveré a hacer, hoy es un "Beautiful Day", para reinventarse, no creen? Y ya basta, pues esto parece el club de los optimistas. Caray, este post no tiene sentido, pero casi nada de lo que escribo tiene sentido.

3 comentarios:

iguanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. Zeus dijo...

???????? Iguanita o como sea, te equivocaste de persona, nada que ver eh!!!, Si tu eres homosexual pues a mi que me importa, no tengo nada contra tu gremio, solamente no comparto tu preferencia.

M@F3R dijo...

Qué onda con el comentario eliminado???

Ahora mi curiosidad no me deja en paz al querer saber lo que dcía :P

Saludos!