lunes, 21 de septiembre de 2009

Let's put a smile upon that face

09:43 p.m. Hago una pausa mientras mi voz entrecortada deja escapar un bye más por cortesía que por expresar mis ganas de cortar la conversación, cuelgo el teléfono y medito tus palabras, intentando recrearlas en un rompecabezas mental en el que carezco de algunas de las piezas... Tu silencio incómodo es lo que más me intriga, intentando sacarte la verdad, sobre tantas cosas... Intento de varias formas saber que onda con tu vida, tendrás novio?, me mandaste al diablo por alguien más?, En verdad soy una persona tan terrible?, Soy el culpable de todo?... Las cosas serían distintas de no ser por mis decisiones estúpidas...

Neta parece que sigo teniendo 17 años y estoy tan confundido como aquella primera vez que te ví y me sonreiste, mientras me esforzaba por sacarte la información necesaria, ahora las cosas son distintas pero en el fondo similares. Hago comentarios imaginando tu sonrisa ante mis idioteces, aunque sé que no ocurrirá... Nos hacemos la falsa promesa de seguir en comunicación, nos despedimos con ese insulso "cuídate, un beso"... bye.
que ridículo me siento mientras escribo estas líneas, no soy así, me repito, mientras mi vocecilla interna me pide una cerveza o en su defecto cualquier bebida fría en lata que me pierda un instante en mis divagaciones y me de un poco de placer instantaneo. En fin, lo que no te mata te hace más fuerte, no?, Parezco vieja de secu con estas entradas, neta necesito liberarme de tanta bobada!!!!! Freud ayúdame o me uniré a alguna secta peligrosa.
Espero tu respuesta aunque algo me dice que no habrá ya nada... tal vez un par de llamadas en plan de cuates, tal vez ya nada... Tal vez así es mejor. Tal vez... debo dejar de hacerme preguntas estúpidas y simplemente vivir sin ver hacia atrás y que venga la alegría jajajajajajaja. Let's put a simle upon that face!!

P.S. La canción me encanta, un cuate me hizo recordarla y desde ese día la he escuchado como 15 veces... Estoy enfermo, verdad?!!!

1 comentario:

M@F3R dijo...

Shhhhh... Qué cosas!!!

Saludos!