lunes, 7 de septiembre de 2009

It's gonna be a bad day come Sunday

Bueno aunque prometí la segunda entrega de Friday Highlight, decidí postergarla para quejarme nuevamente de las incongruencias del sexo opuesto, de las que de momento me encuentro siendo víctima... bueno no tanto, sé que soy un tipo un poco egoista, desconsiderado, egocéntrico, mamón, con un humor negro terrible, que goza la pena ajena y la destrucción de cosas inútiles... en resumen una persona terrible; pero el hecho que me lo recuerden tan seguido y de múltiples formas, pues como que me bajó 3 rayitas el ánimo, neta a veces es divertido enumerar todo lo mal que somos pero que te lo digan de múltiples formas y durante media hora pues te parte el alma... Al concluir mi sesión terapéutica, tenía ganas de salir a la carretera y aventar bombas molotov en la plaza más cercana, orinarme cual borracho en el camellón, atropellar ardillas en la carretera o simplemente destruir algo hermoso para sentirme mejor. Así que después de haber sido hecho añicos por las palabras de cierta fémina y de tener la moral en el piso he llegado a una conclusión importante... Un clavo saca a otro clavo y la mejor forma de hacerlo es clavando, así que haré como que las cosas están bien en mi persona y me enfocaré en el resto de las mujeres que me estaba perdiendo jajajajajaja. De cualquier forma: I'm a terrible person!!!

Y por cierto la letra está muy jocosa y si les da flojera buscarla pues aquí está.
I'm a terrible person. I'm a terrible person.
I'm a terrible person. 'Cause I've made up my mind.
I'm a terrible person, 'cause I've let her on
and I'm the only one who knows what I've done to her, oh yeah.
I'm much smarter now I won't tell her friends before her.
Oh, I'm afraid.

It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.

I'm a horrible person, I read her diary.
I'm not to be trusted. I told all of her secrets
to all the guys in town, they all laugh and slap me five, oh yeah.
Luckily she doesn't have dirt on me
'cause I'm the cleanest guy. Oh, I'm so afraid.

It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.

I don't think I'll ever be sorry.
No I'm not sorry for a thing I've done
and I don't think I'll ever wake up lonely,
'cause having her around wasn't all that special.
I don't think I'll ever be sorry.
No I'm not sorry for a thing I've done
and I don't think I'll ever wake up lonely,
'cause having her around wasn't all that special.

It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.
It's gonna be a bad day come Sunday.

yeahh baby!!!

2 comentarios:

Alfonso dijo...

YEAH! destruir algo hermoso para sentirte mejor, hahaha pues si a veces es necesario desahogarse con algo, o alguien... hahahaha tienes mucha razón
Saludos

M@F3R dijo...

Jajajaj chaaaaale!!! Las ardillas son bien chidas aunque sean ratas con una colota, pero son chidas!

Mejor mata palomas!!

por cierto, gracias por pasarte al blog. Chido por comentar. Gracias!!

Jajaj igual y hay imagenes de mujeres de disney que hagan ver "su lado bueno"...

Yo estoy medio enferma, por eso fantaseo este tipo de estupideces :P

Saludos!