sábado, 26 de septiembre de 2009

El universo conspira en mi contra

Esta semana las actividades laborales neta me absorbieron demasiado, mucha presión, metas por cumplir, deadlines, capacitación, y un sinfín de etcéteras que hicieron de esta semana una de las más asfixiantes, pues uno siempre quisiera hacer las cosas con tiempo, sin embargo es más cómodo postergarlas y hacerse pato, "total mañana me apuro y saco el trabajo" es lo que nos repetimos como autoconsuelo, mientras vemos pasar las horas y los deadlines acercarse. Para no ser repetitivo tuve que aplicarme al máximo para llevar a buen puerto mis labores. Sin embargo aquel ser supremo que juega con el destino de las personas parece no estar de mi lado, pues para empezar se encargó de poncharme una llanta y pues tuve que reemplazarla, con la herramienta de juguete que traen de fábrica, como ansiaba tener una llave de cruz de verdad (como la que kyle Reese avienta en terminator 4)
Por cierto cambiar una llanta es una actividad que todo hombre que se respete debe saber realizar pero por si acaso hay alguien que carezca de dicha información ahí le va un tutorial, bueno no precisamente un tutorial sino una situación jocosa.


Me la pasé leyendo y sacando chamba atrasada, esperando que llegara el fin para darle un toque especial a la semana.. Y para no fallar el viernes iba a salir con una amiga (la cual por cierto se me hace muy atractiva), para ponerle fin al tedio y relajarme, y por causas de fuerza mayor me cancela a última hora, total que me quedé a estudiar, ni modo, era lo único divertido de esta semana y me quitan eso. Y no tengo ropa limpia!! A veces comprendo por que Robert Smith escribe cosas como esta.

P.S. Ya viene el próximo friday highlight lo iba a poner pero antes tenía que quejarme del universo que conspira contra mí.

2 comentarios:

M@F3R dijo...

Efectivamente hay ocasiones que el día es una reberenda mentada de madre y te preguntas ¿Puede suceder algo peor? Chale... cómo me he arrepentido de hacerme ESA pregunta... Pinche mundo mala copa!

Saludos!

Abril dijo...

Hola!!! Hay de días a días... la cuestión es construir un mejor día cada vez... pero pasa por supuesto que pasa...

Gracias por llegar a mi blog... tienes razón.. es 'girly'... ¿Por qué será?... jijiji

Un abrazo.