martes, 22 de septiembre de 2009

Travesura imaginaria

A veces hago cada estupidez!!!!, como hoy que desperté con algo de pánico pensando en un algunas actividades laborales que debo llevar a cabo con éxito y sin embargo solo puedo pensar en una cosa, escuchar rolas en el ipod mientras me quejo del mundo a mi alrededor, y es que neta hoy es otro de esos días en los que quisiera retar a la autoridad y encerrarme en mis pensamientos mientras me imagino como sería estrellar un camión a toda velocidad frente al templo religioso "judío-cristiano-evangélico-testigodejehová-onosequediablos" que se encuentra camino a mi trabajo, imaginando la cara de asco de la sociedad de padres de familia al ver mi "hazaña", haciéndo gestos de reprobación, mientras me imagino atrás de un árbol como niño de 7 años con sonrisa de misión cumplida luego de hacer la travesura de su vida. Neta tengo la mente enferma. Y todo esto no tiene sentido, verdad? Y esta rola me late, como soundtrack de la travesura imaginaria.

5 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

No me parece una mente enferma. Pero si lagún día sé de un camión de estrella convenientemente en una iglesia, prometo no delatarte.

Saludos

M@F3R dijo...

jajaja, eso de estrellar un camión contra una iglesia suena chido, yo lo he fantaseado dos que tres veces...

Si llevas a cabo el plan maestro, yo quiero ser parte del show jiji...

Saludos!!

PD: No ma, poner un comentario acá da harta huevaaaaa, es necesario pasar por todo el proceso de la verificación de palabra?

Mr. Zeus dijo...

Dr. Dulcamara gracias por tu discreción, siempre se puede contar con la gente que se oculta tras la máscara del blog jejejeje.
M@F3R. El día que mi imaginación haga realidad sus delirios estás invitada, y sobre la verificación en cuanto descubra como la inhabilito.
Primera vez que me comento a mi mismo, es como medio esquizofrénico, no?

M@F3R dijo...

Jajaja, chaaaa, tons de plano estoy por la verch!

Yo respondo los comentario que me hacen, nunca lo había visto medio esquizofrénico, pero en fin jajaja...

Pues busca en moderación de comentarios o algo así y deshabilita lo de la palabra verificadora... por fis!!

Saludos!

Alfonso dijo...

Chale yo siempre respondo a mis comentarios... que mal pedo lo de la iglesia eh... pero me apunto también.
Saludos