lunes, 5 de octubre de 2009

Friday Highlight 3!

Eduardo repasa los sucesos ocurridos en la noche y mientras se queda dormido una sonrisa se le dibuja en el rostro... Pasan los minutos y Diego en un pequeño rato de lucidez se levanta de la cama y al notar con cierta extrañeza la presencia de otro cuerpo tibio a su lado, sus instintos más animales salen a flote, y sin más preámbulo llena de caricias y besos la anatomía de Angélica, quien ya encarrerada, da rienda suelta a las "festividades", gozando de los impulsos naturales de Diego, quien parece no creer lo que está sucediendo, pues desde tiempo atrás se imaginaba con cierta curiosidad la escultural anatomía de su compañera de juegos.
Angélica digamos que es una chica con kilometraje alto, por lo que la pila le dura un buen rato, el suficiente, para dibujarle una sonrisa de satisfacción a Diego, quien después de pasarla en grande, se queda dormido.
Luego de un rato que nadie supo precisar, la fémina en cuestión se viste apresuradamente, incluso olvidando una pieza de su lencería, lo cual no parece importarle mucho, pues sale sin hacer tanto ruido y enciende su auto, se dirige a su casa mientras las primeras luces del alba forman un bonito paisaje en el cielo. En un crucero, donde se encontraba degustando un café en el 7/11, Jorge ve pasar el auto de Angélica a toda velocidad, mientras piensa
-Estos babosos tomaron de más y Angélica tuvo que estar repartiendo borrachos en verdad que no saben pistear!!!!-
Al lunes siguiente cada quien en su ámbito laboral continúan sus actividades de la forma cotidiana, pasan los meses y por una reestructuración en el área donde se desempeñan Eduardo y Diego son promovidos y deben vivir en otra ciudad, por lo que los amigos se separan.
Transcurre poco más de un año, cada quien continúa su vida, hasta que en una reunión se vuelven a encontrar, para ese entonces de forma un tanto inesperada Jorge y Angélica se han vuelto pareja digamos con la estabilidad que 4 meses de relación puede proporcionar. Diego y Eduardo se sientan en la misma mesa y comentan acerca de la cantidad de anécdotas que tuvieron juntos. Mientras Jorge y Angélica bailan en el centro de la pista, Eduardo los mira de forma insólita y le hace señas a Diego para que observe a su amigo quien se ve que se está clavando en la relación. Los dos sonríen mientras a ambos les da vuelta en la cabeza la misma frase al observar a Angélica (de forma un tanto machista):
- De seguro cuando tienen sexo se imagína que soy yo -
Y esto es lo que cada uno de los protagonistas piensan al final.
Eduardo: Claro si hasta tengo evidencia fotográfica, ella nomás quiere conmigo
Diego: Pobres diablos si supieran que yo fui el ganón aquella noche hasta me dejó un recuerdito.
Jorge: Ya ven quien fue el ganador!!!!, muéranse de envidia borrachos dormilones.
Angélica: Si supieran que me los he reventado a los tres, supongo que algún día lo confesaré a ver que pasa jajajajajaja.


Y así concluye esta historia, que como todas está basada en el anecdotario, sin embargo por cuestiones de seguridad y con el único afán de divertir (y no pagar regalías por supuesto) los nombres reales han sido cambiados.
P.S. Esta rola me gusta aunque no guarda tanta relación con el relato.

3 comentarios:

M@F3R dijo...

Jajajaj, mujer cabrona vale por dos :P

Chida historia... cómo haces para vivir tantas cosas así?

Chale, o yo estoy muy verde o tú estás demasiado maduro... o ambas?

Alfonso dijo...

jejeje "de seguro cuando tienen sexo se imagina que soy yo", esa frase es típica, al final de la historia creo que hay algo mas que una bonita amistad la que une a nuestros queridos protagonistas, un lazo que va mas allá de la amistad, irrompible e inegable, un lazo conocido como la hermandad, una hermandad a partir de la cual serán conocidos como "hermanitos de leche" muy buena historia.
Saludos

Mr. Zeus dijo...

M@fer: Gracias por el comentario, no sé si es halagador o que... pero gracias. No me veo a mí mismo como una persona madura, sino todo lo contrario.
Estas cosas pasan por dos razones, una es la impulsividad y la otra el alcohol (al cual hago referencia en la mayoría de los posts y reverencia cada que puedo jajajaja).
Alfonso: Milky brothers esa frase es lo que faltó para concluir el relato, o mejor aún el subtítulo del Friday Highlight! 3.
Big Fat Liar: Esto de comentarme a mí mismo, empieza a ser agradable. Viva la esquizofrenia