martes, 13 de octubre de 2009

First Date: Let's make this last forever!

Después de divagar en internet sin encontrar lo que realmente busco, me ha venido a la mente la idea de cosas que no debería de hacer (y que sin embargo casi siempre hacemos) cuando sales en una date con alguien que te late desde hace tiempo. Así que recordé la bola de cosas zoquetes que me sucedieron en la first date y el resultado es la primera parte de este post
1. Mostrar lo emocionado que te encuentras por que la superbabe del momento por fin te hizo caso, a pesar de tu conocido historial. Pues entonces ella sabrá que te mueres de ganas, se hará la interesante toda la velada, se dará su falsa importancia y pues no llegarán ni a segunda base.
2. Preguntar acerca del ex novio que le conociste hace algunos meses o cualquier relación previa, pues pondrá a ambos en la peor de las incomodidades, tanto si él fuen un patán y la trató horrible, o si en contraparte si fue el galán de su vida, pues iniciará la comparación y cualquier cosa que uno haga quedará como un bonito esfuerzo por parecerse al susodicho.
3. Interesarse demasiado por su círculo de amistades de la fémina en cuestión, pues si uno pregunta demasiado por las amigas de ella (en especial si una de ellas es demasiado agraciada), ella pensará que eres el clásico loser que primero sale con la amiga para que le dé consejos de como ligarse a la hembra alfa de su club.
4. Alardear acerca de las habilidades sexuales o las super experiencias previas, pues en lugar de poner el ambiente adecuado para el sexo, lo más seguro es que ella piense que uno es un pervertido y que gritarás a los cuatro vientos el más mínimo contacto sexual que pudiese existir entre ambos, eso déjalo para cuando estés con los cuates con unas chelas encima.
5. Hablar demasiado, eso hay que dejárselo a ella, aunque poniendo atención a ciertos detalles de lo que está contando, pues de no recordarlos ellas tienen una habilidad sublime para mandarnos a la goma. No hay que hacerse el interesante tampoco, simplemente dejar que la plática fluya, total si no hay química pues mejor que se vea de una buena vez.

Continuará...

4 comentarios:

Beto dijo...

harif en su primer cita con jimena le platicó de su circuncisión a los 20 años hahahahaha

Alfonso dijo...

Creo que si no hay química pues realmente no hay mucho que hacer, son en esos silencios incómodos, que uno cree que tiene que rellenar a huevo, cuando la cagamos, osea cuando los dos se quedan callados y por no parecer aburridos, empezamos a preguntar pendejadas, hacer preguntas sobre su ex, alardear acerca de las habilidades sexuales, etc...
Saludos

Alfonso dijo...

Ah buen video, me encanta esa canción, no sabía que había una versión larga

M@F3R dijo...

Jajajaja, de verdad somos tan pinches complicadas?