lunes, 26 de octubre de 2009

20 y 30

14:54 PM, momento de reflexión mientras la vorágine laboral sigue su curso, hago una pausa y medito sobre las cosas que me han acontecido ùltimamente. Me parece que ha sido bastante tiempo desde que hice algún ejercicio mental parecido. Sin embargo sigo sin entenderlas!!!!...
Y es que en serio esto de tratar de empezar una relación nueva es medio complicado, de entrada pues a veces uno cae en las fórmulas que en el pasado brindaron buenos dividendos (oh sí, je je), sin embargo la sensación de probar cosas nuevas y no seguir los clichés suena muy tentador. PEEEEEROOO!!!!!, Se me había olvidado lo manipuladoras e infantiles que pueden ser las chicas en los early twenties, que no saben ni lo que quieren, un día te hacen ver que las cosas marchan sobre ruedas y al siguiente salen con una bobada infantil estilo "Cortalas, ya no somos cuates", digo como si estuvieramos en la primaria!!! Neta me enferma esa actitud pueril que predomina en esa edad, cosas como que te hacen un berrinche si no van al super antro de moda, con sus amigas de la uni, digo, ya estoy grande para aguantar berrinches de niñas,(si tienen 25 o más me entenderán).
En contraparte, existen las mujeres que rondan los 30 pues su mentalidad cambia diametralmente, dado que si llegan a esa edad sin pretendiente (y sin hijos obviamente), andan pensando en encontrar un buen partido con quien formar una familia, y es tìpico que sales con ella y en una hora ya hasta te platicò los posibles nombres de los dos niños y la niña que piensa procrear, el color y la decoración de la cocina, así como la iglesia en la que hará su primera comunión su primogénito...
En conclusión, que hueva!!!!!!!!!!!, o tal vez soy yo el que no encaja en este mundo enfermo.

Y esta rola me encanta
---------------------------------------------------------------------------
Por otro lado a un buen cuate le pasó algo horrible el finde, como quisiera que todos los ladrones fueran recluidos en una isla a la cual bombardeara a placer a bordo de un F 15 jajajajajajaajaja. Perdonen mi sadismo...

No hay comentarios: