domingo, 11 de octubre de 2009

Despierta México!!!!!!


Sé que la intención de este blog no es más que el entretenimiento, el sano (a veces no tanto) esparcimiento, la convivencia y la libre expresión de ideas por muy fumadas que sean. Sin embargo hoy me desperté y me enteré de una noticia terrible, y es que mientras la mayor parte de los mexicanos se embrutecían celebrando la victoria del equipo nacional contra El Salvador, el presidente (de la forma más cobarde debo decir), eliminó de un plumazo a una de las paraestatales más importantes de nuestro país, llamada Luz y Fuerza del Centro. Por medio de una edición extraordinaria del diario Oficial de la Federación realizada en la madrugada del día de hoy del también llamado "Presidente Espurio", dejó en la incertidumbre a cerca de 50 000 empleados, así como 25000 jubilados de dicho organismo, obvio está decirlo con la ayuda de granaderos y demás cuerpos policiacos quienes olvidaron las vías del diálogo para resolver los problemas con el Sindicato y en cambio tomaron las instalaciones de Luz y Fuerza en la noche del sábado, aprovechando que la mayor parte de los mexicanos celebraban el pase al mundial. En verdad que este tipo de acciones del gobierno me dan mucho coraje, se me hacen el tipo de decisiones que dividen a los grandes gobernantes de los zoquetes (léase Felipe Calderón).
Sé que las tres personas que lean este blog, seguramente esperaban otro post del estilo que ha caracterizado al Big Fat Liar, pero hoy he debido cambiar de planes, repito ante la indignación que este hecho me produce. Es como el inicio del fin de una era y el inicio de la privatización, ¿Qué sigue?, ¿PEMEX?, ¿IMSS? No puedo más que decir ¡¡ Despierta México!!!

And I make a difference too!!!!

1 comentario:

Alfonso dijo...

Si bien es cierto, que he escrito post en contra del "pelele" "espurio" cobarde y que la toma de LFC fue anticonstitucional y completamente fuera de la ley, tambien es cierto el alto número de trabajadores en LFC conocidos como "aviadores" personas que unicamente iban a cobrar y cuyos privilegios sociales tenemos que mantener a costa de impuestos, la privatización nunca ha sido la respuesta, sin embargo mantener una empresa con unas pérdidas tan grandes no es un negocio rentable para la nación.
Estoy de acuerdo contigo, es MUY importante tener una conciencia social, despertar, no bajar la cabeza, incorformarse, pero sobre todo LEER, INFORMARSE!! no creer todo lo que televisa te dice.
Lo ideal sería reestructuración total de las paraestatales, transparencia de fondos, y por esto no me gusta el futbol, mientras todos celebramos la victoria de México, les dimos la cortina de humo ideal para realizar sus porquerías.
Repito hay que despertar e informarse
Saludos, buen post