miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi Diploma Honoris Causa


Hoy por primera vez en un buen rato salí temprano de la chamba, llegué a buena hora a casa, solo para darme cuenta de la aburrida monotonía a mi entorno, neta no sé en que se me va el tiempo, pero digamos que últimamente he meditado sobre el tiempo, el tiempo que he pasado solo, el tiempo que he desperdiciado en idioteces, el tiempo que he pasado conmigo mismo, el tiempo que paso con los demás, en la calidad y en la cantidad de tiempo que dedico a algunas cosas.
Hoy por ejemplo era para que me hubiera ido al cine con la babe que me late, pero digamos que el universo continúa en mi contra y los planetas no se alinean a mi favor, pues me ha puesto cada reto y dificultad para lograr mis propósitos y no es que me sienta muy importante ni maduro ni nada por el estilo. Una de las palabras que podría definirme es impulsivo, pues a veces me desconecto y no pienso bien en las consecuencias de mis actos, sobre todo en mi vida personal, neta soy experto en darle en la madre a mis relaciones personales, si fuera un título universitario neta yo sería Ph D. en eso, sería catedrático "honoris causa" en la materia y miembro fundador del Consejo Internacional", pero bueno dejémonos de bobadas, hoy simplemente no he debido salir tan temprano para no tener tanto tiempo para meditar jajajajaja. Y como casi todo esto no tuvo sentido, neta mejor voy a escribir el Friday Highlight parte 4 y es que me estoy haciendo viejo!!!!

3 comentarios:

Lover dijo...

Es que tu error está en que quieres "relaciones personales". Usa la carne para la carne

M@F3R dijo...

Cuando uno se encuentra solo, sin nadie que lo acompañe de ninguna manera es cuando caes en cuenta de ti mismo y te pones, entonces, a reflexionar sobre lo que te pasa.

A veces es chido porque te das cuenta que has hecho un chingo de cosas y que te la has pasado poca madre, pero podría estar la contraparte, en la que te das cuenta que de plano no has hecho nada de tu vida jajaja, eso me pasa muy seguido :P.

Y es que es precisamente cuando estás solo que puedes estar contigo mismo y entonces cuestionarte y darte cuenta de lo que tú eres...

Saludos!

Alfonso dijo...

Yo pienso que mas vale solo que... ademas no necesitas estar con alguien para pasarla chido, es ahi cuando te das cuenta de la importancia de los compas