martes, 20 de octubre de 2009

Grandes Tonterías

Creo que alguna vez en la vida todos, hemos cometido estupideces, algunas tal vez más grandes que otras pero la anécdota que voy a relatarles, seguramente se encuentra en el Top 3 de las más grandes idioteces que puedes hacer en la cama. Pues resulta que hace ya un buen rato, había llevado a mi chava de aquel entonces a una fiesta, que dicho sea de paso no estuvo tan buena, ya saben repleta de las típicas canciones que hacen que el vulgo se pare a bailar (léase sopa de caracol, caballo dorado, la Macarena), bebidas adulteradas que al final de la velada no sabe uno ni que se está metiendo, borrachos mala copeando y cosas por el estilo. Al concluir la fiesta pues dejamos a algunas amistades y después nos dirijimos a mi casa, la cual por cierto estaba vacía, por lo que ya había tomado las precauciones necesarias para poner el amiente adecuado y llegar a anotar (máxime que llevaba un rato que por razones que no vienen al caso no había podido concretar el asunto). Ya saben bebida adecuada, aseo del lugar, música que invite a la buena plática y gorros pa' la fiesta privada. Total que para no hacer el cuento más largo llevé las cosas hacia donde mi sucia y malpensada mente quería, el besuqueo y juego previo y bla bla bla y a mitad del acto, no sé ni por qué (estaba muy tomado tal vez) justo a la hora del mero clímax, la llamé por el nombre de una Ex novia!!!!!!, Les juro que al darme cuenta de mi soberana estupidez, me puse pálido, los ojos grandes como plato, esperando mínimo una cachetada o la total destrucción de una de las partes más preciadas de mi anatomía (algo así como la ruptura del cuerpo cavernoso que le propinó Carmen Electra a Dennis Rodman).

Sin embargo, mi compañera no dijo nada, no sé si se hizo la loca, no escuchó, le valio sorbete o que, pero hasta la fecha (y a pesar de que ya no hay nada entre nosotros), no me ha dicho nada. Lo cual me pone a pensar que hubiera hecho yo ante tal situación si las cosas hubieran sido al revés mmm.... quien sabe. Ustedes mis fieles seguidores que hubieran hecho?
Y es que sé que la regué a lo grande, es tal vez una de las tonterías más grandes que uno puede hacer en la cama, y ya luego pondré otras conforme me vaya acordando, por mientras les dejo la pregunta en el aire. O me van a decir que soy al único que estas cosas le suceden?
Y aunque no guarda ninguna relación, siempre quise un pretexto para poner este video... Beyoncé simplemente es bootylicious jajajajajaja.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

jejeje yo una vez llame a una novia en la cama con el nombre de la otra chica, creo que no me oyó, si me hubiera oído se me hubiera armado la revolución ahi.
Creo que a cualquiera le pasa.
Saludos men

Abril dijo...

Sip.. sin duda, te llevas el premio con ese error... y quizá no 'anotarías'... jijiji