sábado, 28 de noviembre de 2009

Black Friday!!

Pues diciembre está por empezar, y con eso la maldita parafernalia de todos los centros comerciales por hacernos saber que la navidad ya está por llegar, con sus adornos navideños por doquier, efigies de Santa Claus maltratando a sus renos para cumplir los deseos de una ola de niños malcriados que durante un mes fingen ser bien portados con la esperanza de recibir el juguete de moda y no un mísero carbón; en nuestro vecino país del norte la llamada época decembrina inicia con el ya conocido "thanksgiving day", con lo que comienza la época de consumismo enfermo con los descuentos "super fabulosos" al día siguiente de esa fecha se organizan (Black Friday), me da risa el saber que hay gente que llega a las 2 AM de ese día a hacer fila al centro comercial para hacerse de regalos y demás cosas.

Lo único que me gusta de diciembre (dado que ese gordo hace años que no me regala nada) es que se vienen los mejores juegos de la NFL, pero también lamento que los asaltos y actividades ilícitas se incrementaran durante dicho mes (todo sea por hacerse de un aguinaldo). Sé que esto suena como que muy Grinch, pero es que acaso soy yo la única persona que se aferra al 2009 y no quiere que se acerque tanto el 2010? Ese año la verdad yo veo que las cosas se pondrán medio difíciles pues deberé enfrentar una serie de adversidades, en fin. Good Luck!!!

Y como ando muy retro aquí una de mis rolas preferidas de la niñez Ice Ice Baby, siempre quise rapear como ese vato!!!

1 comentario:

M@F3R dijo...

Hola, primero que nada no es "parafernalia" en lugar de "parfernalia"??

Pues a mí me choca igual toda lo mercantil que se mueve alrededor de la época decembrina, pero pues así es y así será... Chaaa...

Lo único que me agrada realmente es las cenas de navidad y año nuevo jeje.... ahhh eso sí me gusta mucho!!!

Saludos!