miércoles, 25 de noviembre de 2009

Livin' on the edge!!!

Saben guardar un secreto?.... Seguros?.... Si les dijera que guardar un secreto es se partícipe de una gran mentira, lo harían?... Creen en las mentiras blancas?... Mentirían para no herir a alguien?... No decir la verdad es mentir?
Sigan leyendo y que cada quien saque sus conclusiones...
Marco y Ulises eran muy buenos amigos, ya saben, cuates de tiempo atrás, de esos a los que prácticamente pueden contarse todo. Infinidad de anécdotas divertidas e insulsas los unen, en una especie de herrmandad. Dramas, desaventuras y problermas típicos de la juventud, hacen que eso que llaman amistad sea un lazo invisible pero fuerte entre ambos.
Julieta es novia de Ulises, llevan saliendo poco más de seis años, típica relación en la que las cosas han tomado un curso hacia la formalidad, están en el punto de o vivir juntos, casarse, dar el siguiente paso, o de plano terminar. Ambos se sienten a gusto con la relación y por la mente de cada uno de ellos ha pasado el pensamiento de quere algo más serio que un simple noviazgo.
Marco por su parte sabe de los deseos de cada uno de ellos, así que da por sentado que las cosas funcionarán y que tarde o temprano cambiarán para bien.
Sin embargo, las cosas no pueden ser como en un cuento de hadas, el ser humano por naturaleza tiende a complicarse el existir, y en esta ocasión es la fémina quien falla. Durante una salida un viernes por la noche con sus amigas, Julieta bebe de más y sin proponérselo (ajá), conoce a un tipo en el antro al que asisten, animada por sus amigas, baila con él y pasa un buen rato, la bebida surte efecto en su organismo y cuando se da cuenta las cosas se han salido de control, pues despierta en la cama del fulano en cuestión.
Julieta trata de olvidar ese momento y se jura a sì misma que no ocurrirá jamás, incluso bloquea dicho acontecimiento y por supuesto no hace mención del mismo... hasta que descubre con el pasar del tiempo, que las cosas en su organismo no marchan como siempre, por lo que realiza una pruerba casera de embarazo la cual resulta positiva. Sin tener claro el porvenir, planea una noche romántica con Ulises, haciéndole creer a la postre que el tercero en discordia es fruto de su "inmenso amor" y no de una "noche de copas" con un casi desconocido.
Ulises cegado por el amor, le propone irse a vivir juntos y empezar una bonita familia, es decir cristalizar el sueño que ambos alguna vez planearon. Sin embargo hay un sentimiento que no deja a Julieta dormir por las noches, un malestar en la nuca, una especie de dolor que algunos llaman culpa, por lo que en un momento de debilidad le confiesa la verdad a Marco, quien boquiabierto escucha con atención el relato, mientras piensa que está entre la espada y la pared, por un lado Julieta ha confiado en él, haciéndole prometer que guardara el secreto, y por el otro recuerda ese lazo llamado amistad que tiene con Ulises. Que hacer, podrá guardar el secreto?, Una relación basada en una mentira sigue siendo una buena relación? Lastimaría a su amigo si le dice la verdad?, O peor aùn, si no se la dice? Tú que harìas si fueras Marco?...

Sorry Steven Tyler no more!!!

No hay comentarios: