sábado, 21 de noviembre de 2009

You can't always get what you want

Pues bien aquí estoy de vuelta después de casi un mes fuera, la razón... carezco de computadora y pues escribir desde un celular es algo como que raro, digo no es el mismo feeling que con una compu de verdad, la pantalla es limitada y ni que decir de no poder tener un montón de ventanas abiertas al mismo tiempo,mientras consulto wikipedia, veo el video de algúna situación jocosa en you tube, escucho a los killers y tengo el messenger abierto de forma que la inspiración me llegue para escribir alguna historia o anécdota insulsa digna de este espacio.
La neta es que he filosofado al respecto, la posición en la que se encuentra mi vida personal y laboral, tal vez sea yo la única persona que no quiere que llegue la navidad, pues el próximo año deberé tomar decisiones importantes, decisiones que tal vez afecten muchos años por venir. en fin, he sufrido algunas decepciones y digamos que los planetas se han vuelto a alinear en mi contra...
Por mientras la única decisión que quiero tomar es la de cual será el nuevo topic para el blog (al cual por cierto he dejado casi en el olvido). Ah y otra es que computadora es mejor, dado que deberé obtener una máquina (laptop), sugerencias?
La neta siempre he querido una mac tal vez por curiosidad, bluff o no se qué, es como aquella chica con la que siempre has querido salir aunque no sabes por que jejejjeje. En fin, espero pronto tomar las decisiones adecuadas, por mientras un video cuya canción es muy adecuada para estas alturas de la vida.

Los Rolling Stones yeahh!!!

No hay comentarios: