sábado, 17 de julio de 2010

Sexy waitress


Hace casi cerca de un año, con el pretexto de un congreso de ______, acudí con mis compañeros de trabajo (y fiesta) a la playa, ya saben a actualizarnos, tomar unos días de relax y divertirnos. La primera noche nos fuimos de fiesta y rematamos en un after a orillas de la playa, recuerdo que estaba sumamente alcoholizado y ví a una mesera que de inmediato llamó mi atención, me pareció una chica agradable, bonita y elocuente por lo que me puse a platicar con ella. Cual habrá sido mi estado que no recuerdo ni que le dije, pero al verla bailar en el antro, obligué a mis compañeros de fiesta a ir al día siguiente a ese mismo after, de inmediato me reconoció, bailé con ella un par de rolas y culpa de mis party buddies y un concurso de camisetas mojadas acabé fundido. Recuerdo haber llegado al hotel con el tiempo justo para bañarme e ir a desayunar y escuchar unas platicas con un gatorade en la mano. Obviamente pasé todo el día preguntándome que había dicho y hecho la noche anterior, pues mis compañeros de fiesta se la pasaban viendo fotos acompañadas de sonoras carcajadas. Total que el congreso terminó y como tenía un par de días libres llamé a mi hermano, nos pusimos de acuerdo y llegó con un par de amigos al día siguiente. Sin dudarlo los llevé al antro en cuestión, hubo lo esperado, concurso de baile de parejas, camisetas mojadas (fiel a la costumbre de los spring breakers) y tal vez sea que esa noche mi grado de alcoholemia no estaba por los cielos, creo que la mesera en cuestión (y culpable de que acudiera al mismo antro tres noches distintas) no me pareció la chica perfecta que yo idealizaba, pero gasté parte de la noche en intentarme acercar a ella. Obviamente cuando una chica se da cuenta que alguien anda tras ella se da su importancia, pero bueno esos son detalles estúpidos. Recuerdo haberle dado mi teléfono y demás datos, con la promesa que si algún día iba a mi ciudad le daría un tour y toda la cosa. Eso fue hace casi un año. hace unos días suena mi teléfono celular y resulta que es ella, lamentablemente no me encuentro en mi ciudad sino muy lejos, por lo que no pude verla. Esta historia es un fiasco lo sé, pero no me imaginé que me fuera a localizar después de un año, quien las entiende, primero se da su importancia y luego de la nada me busca, prefiero pensar que sólo era una broma.

Por qué las mujeres siempre andan con tanto rodeo?

Por cierto mis amigos y mi hermano de vez en vez cuentan la anécdota: ¿Recuerdas cuando te enamoraste de la mesera de la playa? y por una semana todos los días me hacían bromas del estilo: Y la mesera de la playa, para cuando la boda, eh?

Hace unos meses ví las fotos y solo pude articular frases como

-Caray lo que hace la gente cuando está alcoholizada, verdad?

Y por mi salud mental, imaginaré que ella era la mesera, las fotos reales no las pongo, por respeto a mi persona. Buen fin de semana.

3 comentarios:

DvD dijo...

Pero que cosas con la mesera de la playa ¿Eh?


Saludos

Anónimo dijo...

Cuando las copas cumplen su funcion nos llevan donde ellas quieren y terminamos en amorios impensados y solo despues viene el arrepentimiento.

un abrazo

Lady Diabla dijo...

una descripacion detallada de la mesera hubiera estado bien