Siento un poco de incertidumbre hacia el futuro, creo que seguiré haciendo lo que me plazca por un par de años más, luego supongo que ya me volveré aburrido y tal vez inicie el proceso de ser un miembro útil, productivo de la sociedad; económicamente activo, pagando seguro médico, impuestos y demás trámites burocráticos, en cierta manera...aburrido. Pues en cierta forma aunque mi trabajo me llena de satisfacciones creo que en cuanto a mi vida personal, social y demás; me siento un poco estancado, digamos como en una etapa de adolescencia tardía, en el período de adulto joven que se niega a ser uno más de esta sociedad hipócrita (sigo oyendo música, comprando videogames, viendo encuentros deportivos en el televisor y demás vicios de la inmadurez. A veces veo como la gente hace planes en base a sus relaciones afectivas, se casan, tienen hijos, aceptan un trabajo por ser más conveniente a sus necesidades personales, a veces en contra de su propio crecimiento como individuos; supongo eso es parte de dar todo por alguien más y pues hoy he estado muy reflexivo, será que hace falta algo más en mi vida.
Y hoy me dieron ganas de oír esta canción.
p.s. Ya quiero que llegue mi jefe para entregar la chamba e irme de turista jajaja
domingo, 25 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La clave está en que aparte de dedicarte al trabajo para lo básico, no abandones las metas, sueños, o cualquier chingadera que se te haya ocurrido al dejar volar la mente. Porque solo al cumplir esos deseos sientes que avanzas y dejas algo. De otra forma, te vas a sentir más y más absorbido por la rutina. Eso es lo que debes evitar... suerte.
Jaja es tu vida y tenes derecho a hacer lo qe qieras con ella y cuando veas que es momento justo ahi fijate que es NECESARIO hacer, mientras tanto ni te preocupes jaja
que tes bi en.
me encaaaanta placebo y ese video es especialmente hermoso.
la adultez y la responsabilidad llega en forma de trancazo, un trancazo como si te atropellara un autobus, te deja en el suelo desconcertado, que paso? todo iba tan bien, crecer o resitir? aun asi ambas alternativas apestan, crecer haciendo a un lado lo que en realidad querias, volverte el adulto aburrido que tanta aberracion provocaba en la adolescencia o siendo el tardio y patetico adolescene, ese que se niega a crecer, que no tiene estabilidad ni dinero.
no te apures, la opcion del adulto aburrido trae buenas cosas como dinero y ya cone so te puedes comprar cosas importantes como... amor, felicidad y eso.
ay que lindo comentario hice.
n_n
Publicar un comentario