domingo, 25 de julio de 2010

Special needs

Siento un poco de incertidumbre hacia el futuro, creo que seguiré haciendo lo que me plazca por un par de años más, luego supongo que ya me volveré aburrido y tal vez inicie el proceso de ser un miembro útil, productivo de la sociedad; económicamente activo, pagando seguro médico, impuestos y demás trámites burocráticos, en cierta manera...aburrido. Pues en cierta forma aunque mi trabajo me llena de satisfacciones creo que en cuanto a mi vida personal, social y demás; me siento un poco estancado, digamos como en una etapa de adolescencia tardía, en el período de adulto joven que se niega a ser uno más de esta sociedad hipócrita (sigo oyendo música, comprando videogames, viendo encuentros deportivos en el televisor y demás vicios de la inmadurez. A veces veo como la gente hace planes en base a sus relaciones afectivas, se casan, tienen hijos, aceptan un trabajo por ser más conveniente a sus necesidades personales, a veces en contra de su propio crecimiento como individuos; supongo eso es parte de dar todo por alguien más y pues hoy he estado muy reflexivo, será que hace falta algo más en mi vida.

Y hoy me dieron ganas de oír esta canción.
p.s. Ya quiero que llegue mi jefe para entregar la chamba e irme de turista jajaja

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

La clave está en que aparte de dedicarte al trabajo para lo básico, no abandones las metas, sueños, o cualquier chingadera que se te haya ocurrido al dejar volar la mente. Porque solo al cumplir esos deseos sientes que avanzas y dejas algo. De otra forma, te vas a sentir más y más absorbido por la rutina. Eso es lo que debes evitar... suerte.

Laaii ♥ dijo...

Jaja es tu vida y tenes derecho a hacer lo qe qieras con ella y cuando veas que es momento justo ahi fijate que es NECESARIO hacer, mientras tanto ni te preocupes jaja
que tes bi en.

Lady Diabla dijo...

me encaaaanta placebo y ese video es especialmente hermoso.

la adultez y la responsabilidad llega en forma de trancazo, un trancazo como si te atropellara un autobus, te deja en el suelo desconcertado, que paso? todo iba tan bien, crecer o resitir? aun asi ambas alternativas apestan, crecer haciendo a un lado lo que en realidad querias, volverte el adulto aburrido que tanta aberracion provocaba en la adolescencia o siendo el tardio y patetico adolescene, ese que se niega a crecer, que no tiene estabilidad ni dinero.

no te apures, la opcion del adulto aburrido trae buenas cosas como dinero y ya cone so te puedes comprar cosas importantes como... amor, felicidad y eso.

ay que lindo comentario hice.
n_n