jueves, 8 de julio de 2010

The best wedding

Hoy mientras platicaba con una amiga, surgió el tema de las bodas, ya saben, que x se va a casar con y, que será un mega evento y bla, bla, bla. No es que sea aguafiestas o algo parecido, simplemente creo que hablar de matrimonio y esas cosas simplemente no es lo mío. Respeto a quienes toman esa decisión, no digo que sea mala ni mucho menos, simplemente que a mí no me emociona la idea. Creo que soy más del estilo de unión libre, pues en la práctica es lo mismo, no? Comprometerse a estar con una pareja de forma estable, apoyarse mutuamente, compartir la vida, responsabilidades, alegrías y un largo etcétera.

Hay quienes la idea de armar una megafiesta para el día de su boda les excita en demasía y de plano sacan la casa por la ventana, contratan jardines, salones de eventos, hacen entradas triunfales, bailes coordinados y demás. Admito que no soy muy aficionado a este tipo de fiestas, aunque sí me he divertido en más de una de ellas. De hecho si me casara (lo cual veo muuuy distante), me gustaría que fuera algo muy pequeño, no más de 15 invitados, simplemente las personas más importantes de mi vida, nada de agregados, familiares distantes o personas que simplemente ven en eso un pretexto para fiesta gratis. La plata ahorrada por supuesto me la gastaría en un viaje a algún sitio exótico, un crucero o algo por el estilo.

He de admitir que he ido a dos bodas que me encantaron por haberse salido del estereotipo tradicional. En una de ellas fue una boda temática estilo "Día de Muertos-Halloween", pues para empezar el Best Man (padrino) era mujer, había damas y caballeros de honor vestidos de forma sui generis (todos con los mismos zapatos deportivos a pesar de la formalidad del evento), los meseros iban disfrazados, la decoración iba de acuerdo al tema, las copas con formas esqueléticas y hasta el pastel tenía ese arreglo especial.

En otra los novios bailaron una rola de los Bee Gees con coreografía y después en lugar de vals o cosas aburridas bailaron un "rock familiar". Definitivamente muy original y en la cual me divertí y alcoholizé a placer.



Y este video ilustra la mejor entrada a una boda.

8 comentarios:

DvD dijo...

Ese tema de las bodas da hueva…



Saludos

SusyBlog dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.....
esta perroooooooooooon me encanto esa entrada

lo pensarè
jajajaja

saludos
Su.

Alfonso dijo...

No mames poca madre la entrada!!! Solo necesito un padre que se preste a ese tipo de idioteces, por que dudo que el fósil de mi parroquia se preste para eso, pero de que es una buena idea, es una buena idea...

Poca madre

Saludos

Lady Diabla dijo...

ahhh yo siempre habia querido una boda tematica, yo tambien pienso que el compromiso lo da una promesa entre dos, no una mega fiesta pero hey, a quien no le gustan las fiestas locochonas! ahhh ya quiero que un amigo se case para ir a una boda!

Andron dijo...

Yo como sabina ... wisky sin soda y sexo sin boda

Señorita Morfina dijo...

Y que no pude ver el vídeo :/ pero al igual que a ti, las bodas me provocan todo menos simpatía, ¿será que considero un gasto tan grande como innecesario festejar algo así? digo, yo preferiría por sobre todo ese protocolo una luna de miel realmente inolvidable, lugares paradisíacos hay en todo el mundo ;)

saludos!

Analy Mansilla dijo...

Si,coincido.Osea casarse es solamente un papel,creo que no se necesita.
Igual y si me caso no hare una pinche boda aca como muchos,que hay no!! solo de pensarlo me da hueva jaja.
En fin...gustos de cada quien.

Saludos!

jess dijo...

Y yo precisamente este sábado tengo una boda... ooootro más que deja el club... jajaja!

Pero bueno, a mí me acontece que siempre que voy a una boda, duro como una semana con ganas de casarme... por eso mejor las evito :P

Y totalmente de acuerdo, si vas a realizar una costumbre social, como en este caso el matrimonio, qué mejor que sea único y especial, y a Tu manera.

Saludos!