miércoles, 27 de octubre de 2010

Hopes and Dreams

No he escrito nada últimamente, la verdad es que he estado tratando de encontrarle sentido a muchas cosas que han ocurrido, debo tomar las mejores decisiones profesionalmente, quiero hacer una subespecialidad en mi área laboral, lo cual requeriría de cuatro años más de mi vida... suena mucho tiempo, lo sé. Pero por otro lado empiezo a sentir la presión de trabajar de tiempo completo. Metí mi documentación a una institución sin muchas ganas de quedar la verdad, pues mi plan A es el posgrado que llevo como dos años queriendo encontrar las condiciones adecuadas de los astros para realizarlo y nada. Y pues mi plan B es el trabajo, odio estos meses, pues deberé decidirme por una de las dos cosas. Quisiera que las cosas fueran más sencillas, o mejor aún tener 16 años de nuevo y no tener que preocuparme por nada y simplemente quejarme por tonterías.
No soy muy elocuente en estos días, quería escribir varios posts sobre temas actuales (ya no tan actuales), pero debido a mil cosas he descuidado un poco el blog, aunque sé que no soy ningún blogstar con miles de visitas; me alegra pensar que al menos en el ciberespacio alguien lee las tonterías que emanan de mi cabeza. Y pues esta canción me encanta. Por alguna razón Springsteen siempre se aparece en mi vida cuando debo meditar sobre el futuro...

Curiosamente nunca he visto la película de Jerry Maguirre...
Por otra parte no odias que la chica que te late tenga novio?

3 comentarios:

SusyBlog dijo...

jajaja... es vdd aún no te conozco!!!! jajaja creo que tendré que esperar U__U

y no le pienses tanto... escribe!
Su.

Analy Mansilla dijo...

A mi me pasa algo parecido,pero con la universidad,aunque se que cuando ya trabaje este absorbera mas mi tiempo.

Hey me latio la cancion,aunque tampoco he visto esa peli.

Te mando un abrazo.Adios..

tanairy12 dijo...

hola yo tambien ya pase por una situacion similar el chico se confundio amistad con otra cosa