martes, 5 de octubre de 2010

Let me get what I want...

¿Les ha ocurrido que justo cuando parece que van a lograr una meta, todo se derrumba?
Pues me acaba de ocurrir algo similar. Resulta que conocí a una chica que visualmente es agradable, tiene plática amena, es de esas personas con alegría radiante (lo cual es bueno pues contrasta con mi habitual seriedad), extrovertida, cálida, bonita, interesante, un poco naughty pero lo suficientemente bien portada como para presentarla a tu madre; aunque con un toque kinky que sabes que lo mejor está por venir y un largo etcétera para resumirles que la chica en cuestión me gusta y pues buscaba cualquier pretexto (como niño de colegio) para platicar con ella, hacerla sonreír y todas esas ridiculeces que hacemos cuando alguien nos llama la atención.
La tan mencionada chica me dió entrada, se quedaba a platicar conmigo, se interesaba en lo que decía, nos hacíamos bromas, etcétera (no aburriré a mis tres lectores con esta parte tediosa). En mi mente incluso ya andaba maquinando la idea de invitarla a salir, organizar algo con el único pretexto de estar a solas con ella y ver si había química. Y hoy entre mil comentarios me sale con que tiene novio. Carajo!!!, al fin encuentro alguien con quien quiero compartir algo más que una noche de pasión desenfrenada y me sale con esto. En verdad me arruinó el día. Y todo este preámbulo es para ilustrar que nadie puede obtener todo lo que quiere, aunque parezca que sí. En verdad NADIE en este planeta puede tenerlo todo.
Y quien ahorita me salga con que conoce a cierta persona que sí, está en un error. Ni siquiera los famosos, ricos ó poderosos lo tienen todo.
Quien tiene plata, una pareja hermosa y éxito, por lo general alguno de los siguientes escenarios ocurre:
1. Su dinero tiene un origen no del todo lícito, ya sea producto del crimen, tráfico de influencias, sobornos, etc y es cuestión de tiempo antes que se descubra.
2. Su pareja en turno le es infiel y está con él/ella solo por conveniencia, bajo una falsa promesa de amor; ó peor aún, la pareja es solo una fachada para ocultar sus verdaderas inclinaciones secuales y que por pena, miedo o conveniencia no se atreven a mostrarse al mundo tal cual son.
3. A veces tienen éxito pero su vida personal apesta, se divorcian tres o cuatro veces, pagan pensiones alimenticias de hijos que rara vez ven y quienes se acuerdan solamente de ellos para pedir dinero. O se concentran tanto en tener éxito que terminan siendo personas solitarias.
4. Tienen algo que los demás no envidian como puede ser un hijo con Síndrome de Down, sus padres fallecieron, o algún tipo de trauma emocional que intentan ocultar.
5. Viven con algún problema grave llámese alcoholismo, drogas, depresión, o sufren de alguna enfermedad como cáncer, afecciones cardiacas o cosas similares.
Por eso he llegado a la conclusión que nadie puede tenerlo todo. Analízenlo y verán que tengo razón, nadie es por siempre eternamente feliz, siempre arruinamos el futuro en espera de algo mejor.
Es mejor ser medianamente exitoso, con un desarrollo medianamente bueno y una pareja que moderadamente se acopla a nuestros intereses.
Como dicen los Stones -You can't always get what you wanted-
Nada como Morrissey y The Smiths para ilustrar lo que pienso.
Y como siempre quisiera tener éxito en lo que planeo. Hopes and dreams.
Nota: Espero nadie se moleste con el texto arriba mencionado, es sólo una opinión personal y si existe alguien que en verdad sea feliz, exitoso, con la familia y pareja perfecta... pues felicidades, aunque creo que esa persona en realidad no existe.

4 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Nadie tiene porque ofenderse, creo que tienes toda la razon.

Me quede pensando en esas botellitas de la imagen, sin chistar yo elegiria salud para mi y para mi familia, es lo mas importante para mi, en segundo lugar el amor y en tercero el dinero.

Mala onda por lo de la chica, me ha pasado.

SusyBlog dijo...

valgame DIos,
te comprendo perfectamente, me imagino que la mayoría de nosotros queremos esas tres cosas...

pero la verdad yo primero pido salud... sin esa, que hacemos? ps nada ¡!! jejeje

saludos
Su.

Señorita Morfina dijo...

Pues como yo soy como tú, medianamente exitosa, con una pareja que poco a poco se va acoplando a mis necesidades, ni ruido me hizo tu comentario que, a decir verdad, tiene mucha razón. Nadie puede tenerlo todo en la vida, y quien aparente que sí, seguro oculta algo bastante bizarro detrás de tanta felicidad.

Saludos!!

Alfonso dijo...

Sabes? tienes mucha razón, aunque suene un poco mediocre, creo que es mejor mantener un perfil mediano, y es que simplemente no puedes tenerlo todo, mi jefe es una persona a la que yo respeto muchìsimo, se me hace un ingeniero super inteligente, siempre tiene la soluciòn de cualquier problema, de las pocas personas que respeto, hace poco me enteré que tiene un hijo que sufre de depresión, y se ha intentado suicidar.

Ricky Martin, podria tener a la chica que el quisiera, sin broncas, la que el quisiera. En vez de eso hay un negro bien mamamdo empujándole los frijoles.

Y robbie Williams, que al menos para mi, es un músico muy chingón, quien ha sido adicto a absolutamente todas las drogas del mundo, en fin, creo que no se puede tenerlo todo, asi que es mejor mantener un perfil mediano, con broncas medianas.

o no se...

Saludos