lunes, 27 de septiembre de 2010

The chip is activated


Por que las mujeres a partir de los 25 años se empiezan a comportar de manera peculiar?
En primer lugar comienzan con esos cambios de humor repentino, empiezan a ser más agresivas en las relaciones, buscan a como dé lugar que las relaciones se tornen más serias y dejan de buscar fuck buddies so pretexto de querer entablar una relación en serio. Aparentemente un chip en su cerebro se prende posterior a los 25 y empiezan a buscar a algún tipo con quien "dar el siguiente paso" en sus vidas. Lo he visto una y otra vez.
En algunas ocasiones le hacen brainwash al sujeto con el que salen y para cuando su novio se da cuenta ya está enfundado en tuxedo y con la soga al cuello, endeudado con una fiestas millonaria y un compromiso.
Lo más gracioso es cuando en su afán desesperado por encontrar al príncipe azul, hacen que sus propias relaciones no funcionen y es ahí donde la parte más crítica ocurre. Aquí pueden ocurrir uno de los siguientes escenarios posibles.
1. La chica en cuestión rompe con su relación de muchos años, inmediatamente empieza otra relación con el primer tipo que le dice "mi alma" y a los dos meses, zaz le hace lavado de cerebro y se casan, aunque siga enamorada del anterior "amor de su vida" siendo autocondenada a una falsa relación feliz pero que con el tiempo podría funcionar.
2. Busca a toda costa amarrar al tipo con el que anda y aquí hay cuestiones de lo más chuscas, desde amenazar con que si no se van a vivir juntos, se casan, o algo similar se termina la relación y muchas veces no es más que una farsa, producto de un enojo, capricho, etc. Aquí he visto desde el embarazo fingido hasta las amenazas de si no nos casamos me suicido o cosas así.
3. La mujer en cuestión se declara incomprendida por los hombres y buscará nuevos objetivos en su propio sexo.
Que tonterías digo cuando ando de simple. Pero piénsenlo, todos conocen una historia similar. En otro post publicaré las crisis de los hombres pero ya me dió pereza de momento.

Y esta rola me gusta.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

CURIOSO... El otro dia platicaba con un cuate (quien tambien tiene un blog) precisamente de lo mismo... llegamos a la conclusion de que sienten que se les va el tren, que las nuevas generaciones les comen el mandado, o ya ni se...

Pero de que sucede, sucede

Saludos!

Ash no puedo ver los videos desde el trabajo

Analy Mansilla dijo...

Jaja OMG a mi me faltan 4 años para andar asi jaja.

GAVIOTA dijo...

No estoy en ninguno de esos casos pero si conozco a varias que han hecho el brainwash, y lo de las amenazas, pero conozco a los maridos y todavía no entiendo cómo es que caen.....
Si a leguas se les ve el colmillo a ellas.
jajajja!!

SusyBlog dijo...

jajajajaja Dios mío...
tengo 26 años..

eso explica muchas cosas jjajajaja
Su.

G L O R I A dijo...

Jaaaaaaaaaa
eso es tan real, que deberían escribirse libros y libros, la crisis femenina de los 25, no maaaaaaa!

jess dijo...

.... y eso que no te ha tocado ver la crisis de los 30's femeninos.....

Ahí sí... que los agarren confesao's!!!

Muajajá!!!!

jajajajaja!

:P