jueves, 16 de septiembre de 2010

Y la espera terminó.

En medio de malas noticias, deudas, pagos de tarjeta de crédito, trámites burocráticos, regaños, etcétera, existe una noticia que se ve como un rayo de esperanza. Luego de esperar 7 largos meses (no hay plazo que no se cumpla), vuelve la mejor época del año: El football americano, football, tocho, deporte de las tackleadas, o como quieran llamarle. He esperado el kickoff desde el momento en que terminó el Super Bowl XLIV, en el cual por cierto perdí las apuestas como se ilustra aquí. La teporada comenzó el pasado jueves con la emocionante victoria de los campeones defensores New Orleans Saints, la esperada tradicional derrota de mi equipo, y algunos resultados sorprendentes.
Tengo algunos favoritos en cada división, creo que Jets, Indianapolis,San Diego y New England tienen posibilidades. No creo que los Cowboys logren la hazaña de llegar al ansiado juego final en su casa, que con ese estadio nuevo y su majestuosa pantalla gigante el espectáculo está garantizado. Corre el rumor que Bon Jovi se presentará en el espectáculo de medio tiempo; el cual ha tenido shows inolvidables como el de Michal Jackson en 1993, el de U2 en 2002, el de Paul McCartney (perdón Sir Paul McCartney) en 2005, o los Stones en el 2006 y otros para el olvido como el que organizó MTV en el 2004.
Y mi equipo hace un rato que no llega al super Bowl, la última ocasión fue apaleado por Tampa Bay, ¿Saben a quien me refiero?, y ¿cual es su equipo predilecto? ¿Su favorito a ganar el Super Bowl XLV a realizarse en Texas? y con imágenes como está ¿como no ver este espectáculo?...

y además hay un juego...

Are you ready for Football?

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Que bárbaro!!
Me sorprendes, vaya que eres fan de este ilustre deporte.
No sé nada comparada contigo, pero me da gusto que lo disfrutes!!
Ojalá que alguno de tus favoritos sea campeón esta vez.
Suerte!
Saludos!

Alfonso dijo...

Afortunadamente la espera ha terminado, como dices no hay plazo que no se cumpla. Y mis equipos favoritos son un montón de chamaquitos pendejos que nunca llegan a los playoffs, por eso ahora estoy con los super Jets de Sanchez.

Aunque siempre he pensado que el americano, tochito, o como quieras decirle es un deporte que es mucho mas divertido jugarlo que verlo.

Y tambien hay ONEFA