miércoles, 10 de febrero de 2010

Super Bowl Hangover!!


Creo que soy algo fanático de los eventos deportivos, y es que en verdad me encanta ver el football americano, lástima que este domiungo fue el Super Bowl y pues habrá que esperar largo tiempo antes de volver a emocionarse con el ovoide.. sin embargo mientras en Bourbon Street (famosísima calle del Barrio francés en Nueva Orleans, la cual por cierto es una parada obligada en el Tour que haré por el mundo próximamente) celebraban la victoria de los saints, yo me limitaba a lamentar el resultado de la partida pues este lunes comenzaron las presiones en el trabajo-escuela-pasatiempo-joda de mi vida, neta es tiempo de ver resultados al trabajo de un año y como siempre todo lo he dejado a última hora, y para colmo, debo pagar apuestas debido a que el equipo que yo apoyaba perdió el tan mencionadio partido.

Recuerdo en la Preparatoria un cuate que apostó en un juego de football soccer y al ser derrotado debió desfilar vestido de mujer, (con fake boobs, falda, peluca y toda la cosa), por toda la escuela, al compás de la silbatina ensordecedora, los piropos insulsos de todos los cuates, la cara de asco de algunos y las carcajadas por doquier al contonear sus peludas piernas en vestido de noche por la escuela... simplemente priceless!, o el caso de otro cuate que debió raparse por un juego de basketballl y colocarse un arete en el pezón, evento que por sí mismo ya es jocosísismo... Afortunadamente yo solo he tenido que usar una bolsa de papel con el logo de mi equipo y hacer caravana o perder dinero... Después de todo son ese tipo de detalles los que le dan sabor al existir, no?

Pues esta rola me late mucho. Malditos Colts!!! y así quedó Bourbon Street la mañana posterior a los festejos:

1 comentario:

Lalo dijo...

dejame entender, es que en tu perfil no viene tu ubicación... ¿vives en gringolandia? wow! a mi me latería vivir un tiempo por allá.

cambiando de tema: pienso que el futbol americano es un deporte infinitamente mejor que el 'soccer', como que aplicas más esfuerzo físico y tiene más acción... en fin, es sólo una opinión. cheleando con los cuates, cualquier espectaculo deportivo se disfruta.

saludos