sábado, 27 de febrero de 2010

The Dark of the Matinée


True Story
Jueves al mediodía... fieles a la costumbre, nos vimos en un arreglo pactado por las ansias de dejar un poco el tedio y la monotonía. Te veías espectacular, tu blusa azul y jeans, nada ostentoso, pero que con la luz otoñal de aquel Octubre, te hacía ver fuera de serie. Platicamos, reímos mientras encaminamos hacia la matinée, algo inusual en nosotros, pero que después se volvería un clásico. Dos boletos, sin palomitas ni refrescos, sólo la película, o eso creíamos. Casi dos semanas sin verte, el cine semidesierto, el film un tanto aburrido, diálogos van y vienen, el ambiente semiobscuro y no dejo de ver tu rostro mientras acaricio tu cabello y acerco mi rostro al tuyo. Me miras desconcertada, ya no somos un par de adolescentes y sin embargo, noto esa sonrisa pueril que te caracteriza cuando estás pensando en travesuras. Me besas, te beso, siempre creí que yo sería el de la iniciativa, pero no, eres tú!, me acaricias la entrepierna, mientras de reojo, reviso la sala de cine, nadie nos observa, nadie está cerca, solo tu y yo.
Te acaricio por igual, el olor de tu cabello me encanta y me envuelve en tu jugada; te beso mientras recuerdo la primera vez que lo hice. El corazón me late a mil y por debajo de tu blusa noto que compartes por igual la emoción; el preámbulo nos tiene excitados por igual hasta que tu sonrisa te delata mientras bajas el cierre de mi pantalón, -Estás loca- , digo, mientras por dentro pienso "pero no pares", siento tu mano recorrerme mientras te devuelvo el favor por igual.
El miedo, la excitación, la lujuria, todo mezclado en un mar de confusiones en aquella sala de cine, la emoción de pensar que podrían descubrirnos hace que la euforia del momento sea aún mayor. Tu boca recorre todo mi cuerpo y exaltado por la situación observo que un tipo con un aparato de comunicación nos observa. Te digo que pares y te informo de lo que pasa, aunque a tí no parece importarte, seguimos...
A los pocos minutos notas como el tipo comienza a acercarse, por lo que nos vestimos rápidamente y al unísono comenzamos a correr fuera de la sala y el cine. La luz del día nos sorprende, mientras reímos a carcajadas, tomo tu mano y nos marchamos sin mirar atrás...

Esta canción me encanta, es parte del inside joke!!!

2 comentarios:

MIN... dijo...

Uyyyy.. quien no ha tenido esa fantasia???

para mi, en eso ha quedado, pura fantasia...

jess dijo...

La única vez que fui con un chico al cine, iba toooooda mi familia a un lado, preguntándose "cómo sería el que por fiiiin se hubiera fijado en la ñoña bety la fea de la familia", y claro que yo estaba así o más molesta viendo nada más cómo el pobre se encogía....

Siempre he soñado que alguien me besa en una función de cine a partir de entonces... claro que... a esta edad, sería .... totalmente impensable. :/

jajaja como que a los nenes les gusta que las nenas tomen la iniciativa, ya los caché, ya los caché!
;)

Saludos!