martes, 2 de marzo de 2010

Casual sex

Es gracioso como funciona esto:
Vas a una fiesta, antro, bar, con los cuates o incluso en una cita; conoces a una chica o chico (dependiendo de su género y preferencias), conversan bla, bla, bla, una cosa lleva a la otra, y por algún capricho del destino van a la casa de alguno de los dos, sostienen relaciones sexuales y lo que pasa después es lo gracioso del asunto, seguro han estado en cualquiera de las dos situaciones (ojo, esto sólo aplica cuando ocurre en una casa, depa, cuarto, o lo que se asemeje a vivienda de cualquiera de los dos; no aplica si el encuentro se dá en un cuarto de hotel):

Situación 1:
Están en tu casa, terminan de sostener relaciones sexuales y ella ó el se queda dormida(o), no son novios ni nada, por lo que tú:
a) No puedes dormir pues te incomoda el que alguien invada tu espacio vital y nomás estás pensando - A ver a que hora se va-, por lo que piensas en hacer ruido, despertarlo, llamar un taxi y que te deje la cama para tí solo.
b) Te vale queso y de todas formas te quedas dormido, esperando que a la mañana siguiente las cosas se aclaren.
c) Te sales de la cama y te vas a dormir al sofá o al piso o al cuarto de al lado, o con tu vecino o a cualquier otro lugar.

Situación 2:
Tu no eres el dueño(a) del lugar, pero la calentura te llevó a un lugar ajeno, por lo que al terminar:
a) Te vistes y te vas, argumentando cualquier pretexto estúpido para salir de ahí.
b) La pereza mental te invade y piensas que mañana después de unos waffles, las cosas serán mejor.
c) Te duermes y dejas que la otra persona decida, si se queda contigo o se va al sofá.

Ojo, todas estas acciones tienen consecuencias desagradables, pues no siempre encuentras quien comparta tu opinión, dado que puedes ser del tipo de personalidad a, encamado con una peronalidad c; ó personalidad b con a, ó.... (ok ya me entendieron, no?, es entonces donde comienzan los problemas dejen les explico:
Si eres personalidad A y lo corres de tu casa o te vistes y te vas (dependiendo de la situación), entonces lo más seguro es que tu compañera(o) pensará que solo la utilizaste (aunque a veces sea cierto) y no contestará tus llamadas o mensajes haciendo un drama.
Si eres personalidad B, la otra persona nomás andará pensando: a ver a que hora se va?, sólo falta que quiera mudarse aquí, si quería un lugar donde dormir lo hubiera mandado al sofá, o de plano le cobro la renta?
Si eres personalidad C, pues de plano eres un flojo y dejas que los demás decidan por tí, jajajaja.


Por lo que eso nos lleva a que por lo general el sexo casual sea sólo eso y pues no se repita con la misma persona... Que difíciles somos, no?, Esto no aplica para los fuck buddies, amigovios o algo por el estilo. De cualquier modo True love waits, isn't it?
Y este post parece sacado del cosmopolitan jajajaja. Algún comentario?, o soy al único al que estas incoherencias le pasan por la mente?

3 comentarios:

Abril dijo...

Interesante perspectiva de tu mensaje y de tu blog... me ha gustado y por aquí me tendrás más seguido.

jess dijo...

jajaja "sacado de cosmopolitan"....

La única vez que dormí con un extraño, amanecí en su cuarto, y yo todavía lo despierto y le digo "yo no sé cómo le hagas, pero llévame a mi casa" jaja...

Era una de las cosas que tenía que palomear antes de llegar a los 30's.

Saludosss!

Su Satánica Majestad dijo...

Yo jamás me armé de valor para decirles "vete de mi casa"; algunas veces eso no estuvo mal, pero un par de veces fue nefasto, lo peor era que la tipa no se quería callar en toda la condenada noche, y como soy un caballero (un pendejo) me reservé las ganas de decirle "ya cállate y déjame dormir, abusiva!"

por otro lado, cuando yo he ido a casa de alguien más, y aunque no tenga ganas de irme (por lo general ya es de madrugada y estoy cansado, cogido y pedo y quizás algo más) siempre digo, "fue un gusto, y a ver cuándo nos vemos"; si ella me dice "es muy tarde, mejor quédate", no la hago de pedo y digo "bueno"; y si me dice "ok, cierra bien cuando te salgas"... pues me retiro.

Chido post, me hizo recordar muchas cosas.