jueves, 4 de marzo de 2010

New adventure and the College years

Es curioso cuando siempre hablamos con cierta emoción sobre realizar cosas nuevas y cuando estamos haciéndolas, extrañamos hacer o estar en viejas sitaciones. Es como iniciar una nueva relación y extrañar la anterior...
Estoy por comenzar una nueva aventura laboral y sin embargo quiero aferrarme a la anterior cómoda vida de estudiante. Sólo espero que este nuevo trabajo sea mejor que el previo, y de no ser esto posible pues al menos que sea mejor pagado.
Sé que aunque me la vivo quejándome extrañaré ciertas cosas del pasado, así como extraño ciertas situaciones, y personas pero que venga lo nuevo!!!
Me siento como un adolescente que está por entrar a la Preparatoria, con muchas ilusiones, pero también con ciertos temores. Por cierto la Prepa fue la época en la que más me divertí, en cierta manera de una forma sana, aunque ahí también empezó el degenere que perdura hasta la fecha actual, no es que la Universidad no me haya cambiado tanto (ya que sí lo hizo), sino es que digamos que hizo reforzar ciertas características, algunas para mejorarlas y otras para empeorarlas.
En este momento es cuando reflexiono sobre la mejor época de mi vida, la mejor relación, la mejor fiesta, la mejor babe, el mejor trabajo, y cosas por el estilo... Creo que es en los momentos de cambio cuando las personas hacen este tipo de tonterías, evaluar los éxitos, los fracasos, tratar de reinventarse, corregir las cosas que en el pasado salieron mal.
Miles de cosas me gustaría cambiar, pero ahora creo que es tiempo de hacer nuevas historias.
Hoy fui a la Universidad de nuevo, neta no había regresado en un rato, sólo para darme cuenta lo distinta que está, y ver con cierto asombro que todo lo bueno ocurrió cuando yo ya no estoy ahí, ya saben remodelaciones, manita de gato, inyección de capital, incluso las babes están mejores, por que justo ahora? y no hace unos años cuando yo pasaba mis ratos de ocio ahí, platicando con los cuates, embruteciéndonos con alcohol, experimentando con substancias prohibidas y demás...
En fin Salud!

Caray me estoy haciendo viejo!!, al rato voy a estar contando mis anécdotas estilo abuelito..

Y ya que hablamos del pasado y el futuro, esta banda me encantaba en la Universidad, pero nunca había puesto un video de ellos (disculpen las faltas de ortografía, yo no hice la traducción y sony music no me deja poner el video original).

1 comentario:

Su Satánica Majestad dijo...

Pensé que era ilusión mía, pero también fui a mi universidad después de un rato de no hacerlo y me di cuenta que las nuevas viejas están sssssssssss...