martes, 9 de marzo de 2010

It should be me!!!

A poco no es horrible andar tras de alguien, que se te caiga la baba cuando pasa, que platiques de ella como si fueras un puberto, que suspires al pensar en ella.... y que ella tenga novio y sea de las apretadas que nomás no dan entrada!
Neta no sé que me pasa, como que últimamente ando con ganas de hacer maldades jajajajaja- Pues una chica que me late un buen tiene novio y es de esas que nada de free, ya saben seria y bien portada; y la otra simplemente se ha ido a trabajar a otro estado, como a 4 horas de distancia, por lo que digamos que se me fue viva... Damn it!!!
Así que me puse a pensar en qué se puede hacer cuando te late una persona que ya tiene pareja y he aquí las conclusiones
1. Te vale y de todas formas haces tu lucha en una de esas te hace caso y pues la fortuna de uno es la desgracia de otro y ya después el karma se encargará de acomodar las cosas en su sitio.
2. Le explicas como está la situación a la otra persona y si decide andar de free contigo pues ya la hiciste!!
3. Te lamentas por lo que sucedió y escoges otra presa digo otra persona en quien canalizar tu energía.
Así que ando pensando cual de las tres opciones me conviene más con esta chica.... Total!, dicen que las que parece que no rompen ni un plato son las que destrozan la vajilla, no?
Y eso de tener algo de tiempo me hace daño pues hago puros post estilo cosmopolitan!!, mejor voy a ver las correcciones de mi tesis jajajajaja.

Y esta rola es la neta, me la he pasado tarareandola toda la mañana.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Hijole eso de que te guste una chica con novio es LA MUERTE...
Por que? muy sencillo...
Al enterarse la susodicha de lo que sientes por ella lo unico que lograras es que se cotice aun mas

Te volveras el eterno amigo en el que ella puede confiar, con el que puede quejarse de su novio, pero nadamas, te dara entrara pero nunca lograras anotar.

Lo mas sano es buscarse otra tocinilla...
saludos men, me dio hueva poner acentos