martes, 16 de marzo de 2010

Thinking about people


Resulta interesante eso de que las personas maduran, crecen, se desarrollan a distintas velocidades. Siempre hemos oído que las mujeres maduran de una manera más rápida que los hombres, lo cual en cierto sentido es bueno. Dado que las mujeres siempre andan buscando de una u otra forma la sensación de estabilidad en sus diferentes variedades, léase estabilidad económica, social, sexual, y un largo etcétera. Por lo que las féminas prefieren involucrarse con tipos que son mayores en cuanto a edad a ellas, en este momento tengo super presente cuando las chicas de secundaria suspiraban con los amigos del hermano de una de ellas que iban en preparatoria, y para su psiqué (de puberta por supuesto), era subir en la escalera social el ligarse a alguno de ellos. A medida que crecen, esta parte de su pensar siempre está presente y sólo se desarrolla más y más, llegan a la Preparatoria y prefieren al estudiante universitario que a los zonzos amigos de la prepa, van a la Uni y prefieren ligarse al profesor joven y apuesto por encima de sus classmates, terminan la escuela y quieren engancharse a su jefe, superior o lo más cercano a eso. …
En cambio los hombres son unos zoquetes, sólo les interesa la mujer de mejores caderas, boobs, o parte del cuerpo que más le atraiga (dependiendo de los gustos de cada quien), sin importar si es su superior intelectual, laboral, en edad, o lo que sea.
Todo lo anterior me lleva a tres reflexiones sencillas.
1. Las mujeres son o pretenden ser más inteligentes al intentar ligar a alguien superior (en ciertos aspectos a ellas).
2. Los hombres son unos puercos interesados sólo en sexo, sexo, más sexo.
3. Los hombres prefieren o pretenden dominar a ser dominados (aunque una vez que llega el matrimonio, la unión libre o lo que sea los papeles claramente son intercambiados).
4. Estoy un poco aburrido y escribo puras tonterías, perdón si alguien se siente ofendido.
Con dedicación a los que las prefieren menores (pero por Dios verifiquen que no sean menores de edad!!!!!).

Y bueno... People are people!

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... yo tuve mi etapa de sentirme por hombres mayores cuando tenía 25.

Uno de ellos me dijo una vez que le habría gustado mucho conocerme tal como soy cuando él era más joven.

No sé, como que los hombres maduros la aprecian y valoran más a una y no buscan de ti, como bien dices, sólo sexo.

Espaciolandesa dijo...

Fe de erratas:

Donde dice "tuve mi etapa de sentirme por hombres mayores" debería decir "tuve mi etapa de sentirme atraída por hombres mayores".