miércoles, 31 de marzo de 2010

Love will tear us apart...

No sé, a veces creo ser muy egoista.
El estado de continuo berrinche de mi ex neta me tiene harto, a veces me gusta la idea de simplemente ya no contestarle el teléfono, no contestar sus mensajes o bloquearla del msn, si con esto se resolvieran los problemas, ya sea que se enoje forever y no vuelva a hablarme o que de plano, seamos cuates de nuevo y si más adelante los interesen vuelven a coincidir pues.. who knows?. Pero el estado actual de berrinches, reclamaciones de eventos pasados y que quiera que sepa exactamente lo que trae en la mente (dependiendo del día en que se encuentre en su ciclo menstrual), la verdad me da flojera. Además ella fue la que quiso que las cosas fueran de ese modo así que ni modo.
Voy a gozar de la vida, de los amigos y amigas (por supuesto), del tiempo libre y si me equivoco pues es mi problema.
Creo que lo mejor es comenzar en un ambiente nuevo y ver como se dan las cosas después. Estoy por iniciar un viaje académico que me emociona bastante (en un mes)y regresando pues trataré de componer mi vida en todos aspectos. Conseguir otro trabajo, poner en orden las cosas y demás. Suena egoísta, pero por hoy pensaré por mí.

Últimamente ando muy retro, supongo que es por andar lidiando con el pasado, neta quiero algo nuevo, diferente, algo genial!!

2 comentarios:

Orgia kasual dijo...

No se pork hay personas que se empeñan en manchar las relaciones k se llevaron a cabo y convertir lo bonitos recuerdos en momentos tragicos donde deseas no haer estado kon esa persona.. mira kreo k lo mejor k puedes hacer ahora es tomarte un respiro, piensa en ti, luego en ti y finalmente en ti, y kuando todo este aklarado, komienza de nuevo!

Por cierto..tienes un premio en mi blog, pasa por el porfavor.

Kon kariño Dayann

Cora dijo...

me ha gustado tu blog..

un besazo de Cora