viernes, 26 de marzo de 2010

The only exception

Cuando una relación debe tornarse seria?, Cuando se está listo para enfrentar el futuro con alguien? Cuando estás seguro que ella/él es la/el indicado?, Estas seguro(a)?, No vas a equivocarte (de nuevo)?, ese tipo de interrogantes la verdad me dan flojera, sin embargo la gente a mi alrededor le está llegando la edad en la que por compromiso, por miedo a quedarse sólo(a) o por puras ganas, o que de plano está super clavado(a)está empezando a armar su "nueva familia". A mí en lo personal no me hace suspirar la idea de encadenarme a una relación "hasta que la muerte nos separe", supongo que es parte de la inmadurez, o del egoísmo con el que vivo (claro que si una super babe estilo Elisha Cuthbert o Andrea Rincón me lo pide pues haré una excepción).
Ya sé lo que va a decir la gente que es debido a que no me he enamorado, igual y tienen razón, no es mi ideal de vida el hacer una fiesta con n cantidad de personas que están ahí por los tragos y cena gratis, so pretexto de acompañarte en el día más feliz de tu existir.
Respeto a la gente que decide tomar dicha decisión, aunque a casi todas las personas que conozco les ha ido mal en esa parte, algunos a los pocos meses se separaron, otros mejor decidieron pagar la pensión alimenticia y hasta ahí, otros ya no quieren ver ni en pintura a su otrora media naranja y sólo un puñado no se arrepiente de dicha decisión (y un pequeñísimo sector, no le bastó con una boda y van por la segunda o tercera, a ver si está es la buena).
En fin, creo que por el momento prefiero el status de soltería y hacer lo que me plazca, ya habrá tiempo para tener que someterme a la voluntad de otra persona... Espero los reclamos.

Y pues esta canción me late (aunque suena super cursi).

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Comparto tu opinión en el sentido de que varias parejas duran muy poco y terminan odiándose.

A veces se lucha mucho por la pareja para al final quedarse solo.

Tal vez debiéramos ser más realistas en ese sentido, pero la verdad es que hombres y mujeres pensamos muy direrente al respecto.

Me contó un amigo que hay estudios que revelan que exponer a las niñas desde edades tempranas a los cuentos de hadas (y más grandes a las telenovelas) les llena de basura la cabeza y por eso las mujeres pasamos la vida buscando al príncipe azul.

Pero la realidad es muuuuuuuuy distinta.

Creo que en la medida de que aceptemos las cosas como realmente son nos irá mejor.

Dylan Forrester dijo...

Pienso que una relación solo puede tornarse seria cuando hay verdadero amor de por medio, además de madurez para asumir un compromiso, sino pues ni modo.
Interesante blog.

Saludos.

jess dijo...

Lo que pasa es que en el mundo de hoy se quiere vivir rápidamente.

Se cree que si a los 25-30 no se ha "amarrado" a una persona "y tener su final feliz", se acabó el tiempo y serán unos amargados solitarios valemadristas insensibles, y no....

Los mejores platillos se cocinan a fuego lento.

Y se debe disfrutar a cabalidad cada etapa de la vida.

Hay un tiempo para todo.

Tú estás en tu tiempo del desmadre.
Yo igualmente lo estoy.

Ya llegará el tiempo de enamorarse con la persona correcta y adecuada. ;)

Y llegará el tiempo de leer post cursis y ñoños :P

Saludos!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

shiales...
pos visto asi, si da hueva
pero hasta esas mega babes se arrugaran o pondran gordas, asi que ni con ellas recomiendo la excepcion