sábado, 13 de marzo de 2010

El problema de la Ex

Esto de intentar ser cuate de tu ex, es medio desgastante... No sé si sea yo el único al que estas cosas le pasan, pero desde que terminé con una chava a la que llamaremos simplemente A, pues como que las cosas han estado bastante raras. Dejen les explico: Por razones de tiempo, distancia, incompatibilidad de horarios y demás terminé o mejor dicho me terminó la fémina en cuestión, quedamos en buenos términos, nos seguíamos hablando de vez en cuando, nos escribíamos mails y una que otra vez coincidíamos y pues nos veíamos para un café, comida o lo que se pueda (no muy seguido si he de ser sincero), hasta aquí todo bien, la bronca es que a veces somos supercuates nos la pasamos muy bien y en otras ocaiones pues como que me ganaba la nostalgia, y ustedes saben una cosa lleva a la otra, así que de repente hemos tenido sexo casual, aunque cada vez menos frecuente, dado que ella empezó a salir con alguien más y yo igual. No nos vimos en un rato, pero seguiamos la comunicación en plan de cuates, el punto es que desde que ambos no tenemos una relación seria, ella me ha hablado como en plan de reclamación, ya saben que por que casi no le hablo, que ya casi no nos vemos, que estoy en mi plan de divo y cosas así; digo no somos nada en realidad, así que no creo que tenga derecho de reclamarme nada, así como yo carezco del derecho de exigir cosas, no? Y la verdad como que ya empieza a cansarme la situación, si quiere regresar pues que me lo diga y ya, en vez de andar con berrinches como de niña de 17 años, no? y sí lo que quiere es una relación de pura amistad pues también, no? y si quiere continuar con la ambigüedad del sexo casual, pues que sea un poquito honesta consigo misma y lo admita,pero que no venga con reclamaciones infantiles. Por que este estado de continua pelea y reclamaciones de cosas que ocurrieron en el pleistoceno, pues la verdad me dan bastante flojera, pero no sé como decírselo.
Y bueno también yo tengo la culpa, pues cuando no andaba con nadie, le hablaba, me la pasaba bien y pues a veces fomentaba el estado de confusión de fuck buddies, pero de eso a originar reclamaciones, peleas, llamadas de borrachera y berrinches pues creo que hay un abismo enorme.


Y esta canción de Morrissey me encanta, sus letras medio misóginas, egoístas y llenas de melancolía, como que siempre me llegan, a pesar de tener como 20 años.

2 comentarios:

jess dijo...

Sólo con un ex tuve/tengo ese problema.... lo único es que nomás le sale el lado pasional cuando me ve en vivo y a todo color, así que la solución fue evitar verlo frente a frente, ya todo ha vuelto a su normalidad y cada quien con su vida.

Los sentimientos son como un río, no hay que entorpecer su paso, so pena de que un día se salgan de control.

Saludossss!

Espaciolandesa dijo...

Ese tipo de relaciones son complicadas.

Y para las mujeres más... siempre, como lo dices curiosamente en tu entrada posterior a ésta, buscamos estabilidad.

Creo que deberías decirle las cosas tal cual las expresas aquí, ciertamente no tiene derecho a hacerte reclamos y mejor que lo sepa ya.

La falta de comunicación es la fuente de muchos problemas.