viernes, 19 de marzo de 2010

Stolen Kiss

Hoy me sentí raro, pues tengo una amiga con la que me llevo muy bien, digo la conocí hace relativamente poco, pero me cayó super bien desde el principio, cotorra la chamaca, divertida y con un par de amigas super guapas (y un par no), hasta aquí todo perfecto.
Hemos coincidido un par de veces, incluso en una fiesta que se organizó me la topé ahí y uno de mis mejores cuates enganchó con una de sus amigas (nada raro). De hecho yo tenía la impresión que a ella le gustaba uno de mis cuates, por lo que en esa fiesta, decidí dejarlos sólos, ya saben como que me fui perdiendo y dejé que las cosas siguieran su curso natural. Dí por hecho que las cosas le habían resultado a mi cuate.
No los había visto en unos días, más que de hola y adiós. Hoy me la encuentro con sus amigas, cotorreamos un rato y de pronto que me quedo a solas con ella, y el tema de la fiesta salió a la luz. Yo pensando que todo bien y de pronto me reclama que por qué me desaparecí si estabamos tan a gusto y que mi cuate se había puesto borrachísimo y que intentó besarla, ahí fue cuando me animé a preguntarle:
- BFL:Y que hiciste?
- Ella: Pues lo mandé al cuerno, le dije que no me latía pero insistió en besarme y pues nomás no.
- BFL: ah, pensé que te gustaba?
- Ella: Para nada, nomás como cuates.
- BFL: Pues por eso me fuí, pensé que era mejor dejarlos sólos.
- Ella: Pues no eh, estaba mejor contigo.
- BFL: Ah, órale, pues que mal, no?
- Ella: Pues sí eh, oye y si saldrías con nosotras?
- BFL: Y quienes son nosotras?
- Ella: Pues mis amiogas y yo, estamos organizando una salida para la próxima semana.
- BFL: Pues sí, estaría padre.
Total que esto es un resumen de las cosas importantes, ya me tenía que ir y ella igual, y como la plática continuaba decidí darle un ride. Al llegar al destino final pues como que seguía ahí en el auto alargando la charla y demás, después de mucho bla bla bla, se despidió de mí, me abrazó y de la nada me planta un beso. Me quedé idiota, la neta nunca me había pasado que de la nada agarrara la iniciativa una chica. Máxime que a mí ella me late sólo en plan de cuates, así que de plano me quedé mudo, no supe que decir ni hacer y pues ya. Generalmente soy el que toma la iniciativa (sobre todo si estoy bajo los efectos de la bebida del dios Baco). Y de regreso me llama mi cuate y me dice:
- Mi cuate: Que onda, oye estoy super enganchado con tu amiga, ya sabes la de la fiesta, quiero invitarla a salir, pásame su phone, no?
- BFL: Eh...Sí, claro, te mando el número.
- Mi cuate: Gracias bro', por cierto me dijeron sus amigas que quieren organizar algo la próxima semana. Así que espero que se me haga con ella.
- BFL: Ah....mmmm... pues suerte.
Y todo el camino estuve pensando en que debí decirle a mi cuate la verdad, pero luego pensé la neta que lo haga ella!
Total que ahora que me tocó ser la víctima, se me hizo bastante raro, pero el asunto estuvo divertido, me hubiera gustado ver mi cara de idiota, pues me tomó por completo por sorpresa, ni me lo imaginaba. Neta me ví bien ridículo.

Y esta canción sonaba a mi regreso, mientras la culpa por lo de mi cuate me comía por dentro...
P.S. Quisiera escribir algo más hilarante, pero tengo pereza.

No hay comentarios: