jueves, 11 de marzo de 2010

Hating 2010!


Neta odio el 2010, todo estaba muy bien en mi vida en el 2009, no podíamos habernos quedado en animación suspendida y despertar en agosto del 2010, justo a tiempo para la nueva temporada de apuestas (perdón, nueva temporada de la NFL)!!!, era mucho pedir?
Y es que como que todo lo malo está sucediendo en estos primeros meses del 2010, no? tengo que buscar nueva chamba, no encuentro ninguna que me agrade, mi tesis de posgrado es un caos, la babe que me late está muy lejos, no he encontrado la inspiración para ir al gym, la última cerveza que me tomé sabía horrible, en fin...
Sólo espero que las cosas en este año mejoren, pues hasta ahora el 2010 pinta para ser un año muy malo jajajaja
Y pues cambiando de tema, no les ha pasado que tienen un sueño que jurarían que es real, que las cosas son de lo más locas, pero que parecen tan reales que cuando uno despierta juraría que en verdad sucedieron?, Pues ayer soñé que discutía con alguien que no conozco, una discusión nada tranquila, de lo más acalorada, con manoteos, mentadas de madre a gritos y toda la cosa y al final me iba caminando por la calle, me quitaba la ropa y me tiraba los dientes yo mismo, como que está muy raro, no?
Puras incoherencias se me ocurren cuando estoy molesto, creo que mejor les dejo un video que me recuerda mi sueño, enjoy it!
P.S. Que fea está Kim jajajaja, pero el concepto del video está interesante.

No hay comentarios: