lunes, 29 de marzo de 2010

Yeah, Yeah Yeah!!!!

5,4,3,2,1,0. comienzan las hostilidades... Había llegado temprano esta mañana, todo nervioso verifiqué que los dispositivos electrónicos funcionaran adecuadamente, observaba el proyector una y otra vez para constatar que todo estaba bien, mientras mentalmente recitaba toda la información que se me solicitaría en unos cuantos segundos. El corazón se me iba a salir, pues escuchaba el sonoro retumbar en mi tórax, mientras las manos me sudaban a chorros presa del nerviosismo de quien sabe deberá enfrentar a los fantasmas del pasado, mientras aún teme a la bestia que está por ser liberada. Inicio la presentación tal como estaba pactado, observo las muecas y gestos del auditorio que espera ansioso para poner en evidencia las fallas por pequeñas que fueran.
Recito de memoria todos los datos en el proyecto hasta concluir y así dar paso a las hostilidades por parte del auditorio que aunque escaso, no tiene piedad con sus comentarios y uno a uno empiezan a enumerar los errores, y carencias de mi trabajo. Escucho de pie uno a uno de sus comentarios, mientras veo de reojo como el reloj sigue y sigue su marcha. Pasan los minutos que a mi me parecen segundos y sin darme cuenta el tiempo se agota y sólo he dado unas cuantas réplicas (no del todo satisfactorias si he de ser sincero). De pronto se solicita abandone la sala, lo cual obedezco mientras espero paciente y nervioso afuera por el resultado final. Reconstruyo mentalmente los sucesos, mientras como buen pillo imploro a los dioses del Olimpo, Jesús, Alá, Odín, Baco y Buda por un poco de ayuda celestial. No percibo si han pasado minutos u horas, pero se solicita mi entrada de nuevo. Las cartas están sobre la mesa. Un par de comentarios finales y por último el veredicto.... Aprobado!!!
Aunque permanezco en silencio con tan solo una sonrisa a medias en el rostro, por dentro grito de alegría, mientras me imagino haciendo señas de satisfacción un tanto obscenas.
Y este video es para poner algo alegre mientras ansío ir a un bar a festejar con una dosis de Guinness con una mesera exquisita como la de la foto para así honrar al dios Baco y demás deidades por su intervención y festejar la llegada de la Primavera. Igualito que en la escuela! Free drinks for everyone!!

Y hoy el mundo no me parece tan basura como de costumbre.

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Suena a examen profesional.

Como sea, felicidades por haber sido aprobado :)