lunes, 22 de marzo de 2010

Time travel (Back to the future, past or nowhere)

Como me gustaría volver en el tiempo, a veces creo que sería una cuestión divertida, ya saben cambiar las cosas que en el pasado se hicieron mal, de forma que el futuro sea mejor, evitar el hambre, las guerras, los embarazos no deseados, ser mejor persona, construir un futuro diferente.
Aunque también me gustaría poner en práctica la teoría de Marty McFly en "Back to the Future" tomar el De Lorean, ir al futuro, conseguir un almanaque deportivo y apostar en todos los eventos deportivos, teniendo la certeza de que ganaría, lo cual me proporcionaría un futuro con el suficiente poder económico para hacer lo que me plazca, viajar por el mundo, aprender n cantidad de datos, idiomas y demás tonterías sólo por el puro placer de hacerlo, sin tener que preocuparme por la renta, la gasolina, la tarjeta de crédito y demás. Ir a conciertos en primera fila y tener a las mejores babes del momento

Y por último, estaría padre viajar al pasado sólo por el hecho de hacerlo, escribir un libro sobre la sensación del viaje y esas cosas para poner celosos a la bola de científicos, literatos, artistas plásticos y demás.

Sin embargo... tiempo es lo que me hace falta y como no puedo viajar en el tiempo, para mejorar mi situación económica, no me queda más que tomar la vía tradicional, estudiar, trabajar duro y esperar un mísero pago. Snif... Life sucks!


Quiero un De Lorean!!!

4 comentarios:

Pato dijo...

yo si viajara al pasado remediaria mis errores mas graves... aunque se que puede modificar mi precente..

La Niña De Dulce dijo...

hola!!
gracias por tu comentario la vdd cada uno de ellos me ayuda mucho y el tuyo no fue la excepcion. Estuve leyendo un poco de tu blog, me gusta la forma en que te expresas, la forma en como quieres dejar de ser una persona comun, eso me gusta, espero que sigas mi blog, desde hoy te sigo y estare al pendiente de las actualizaciones.
Un beso enorme de Caramelo!!!

Unknown dijo...

Hola! Muy buenos tus posts y sobre todo los títulos que elegís. Seguí así!

Inwen dijo...

Hola, esta padre tu blog estuve leyendo un par de cosas. Gracias por visitar el mio y por comentar,( y si estudio en la UABC acaso hay otra? jajaja)seguiré al pendiente de tu blog.
Tambien me gustaria viajar al futuro y hacerme millonaria con mis descubrimientos, pero...al igual que a ti me falta el tiempo y soy una simple estudihambre que tiene que estudiar mucho y trabajar duro para salir adelante en la vida jeje.
Saludos=)