miércoles, 24 de marzo de 2010

Waiting

En verdad, una de las cosas que me molesta mucho es tener que esperar, independientemente de lo que tenga que hacer después, siempre me ha parecido desgastante que sin mayor excusa que la hora de la comida (o cosas así), con la mano en la cintura existan oficinas gubernamentales que paran por horas, dicen que abren a las 3 PM y llegan hasta las 4 PM y cierran a las 5 haciendo un corte arbitrario en la fila, el famosísimo "hasta aquí" como si fueran cadeneros del antro de moda.
La neta si estoy algo molesto y pues como podrán saber estoy esperando y con la disyuntiva de escoger entre una de las dos opciones siguientes:

1. Largarme y venir otro día, so pena que exista un terremoto, incendio, se caiga el sistema o simplemente el día que venga la única secretaría con la capacitación para darle seguimiento a mi trámite no haya venido.

2. Hacer tiempo, ver el blog, revisar el mail, escribir un post y preguntarme sobre la inmortalidad del cangrejo en lo que se aparece el personal indicado.
Como se podrán dar cuenta he escogido la opción dos.
Lo que es irónico dado que mi trabajo en ocasiones es de 24 horas o el turno nocturno y cosas que para no aburrirlos no les cuento, en fin...
Y pues un video mínimo para distraerse.

2 comentarios:

La Niña De Dulce dijo...

Eso es tipico y de todos los dias : esperar pfffffff parece que has posteado para mi, realmente la espera me ha hartado, estoy hasta la madre de eserar a alguien, pero bueno es lo que en ocasiones debemos hacer para saber si algo vale la pena o no. Bien por ti, es mejor ser paciente, esperar sentado y bueno ya que estas ahi tomarte un cefesito, no crees?
:) un besito!!

jess dijo...

Coincido.

Me considero súper tolerante en todos los aspectos de la vida y suelo ser muy positiva, pero...

lo único que no soporto de los demás, es que no respeten mi tiempo.

Ahí sí, saco el demonio que llevo dentro.

Y sí, los burócratas son masters en jugar con el tiempo ajeno. :/

Saludos!