sábado, 3 de abril de 2010

And the Academy Award goes to...

Pues hoy recibí un premio, lo cual se me hace medio raro, dado que escribo en general puras anécdotas, disparates, incoherencias, quejas y demás. Pero, saben que?, me subió una rayita mi autoestima y pues gracias Dayann por el premio, que según entiendo es por ser creativo.

Al parecer la cosa funciona así :
Debo hacer 7 confesiones.
1. Soy una persona un tanto desorganizada, mi hogar siempre es una zona de guerra al grado que alguna vez alguien al entrar me preguntó si me habían asaltado. Sólo lo ordenó cuando sé que va a existir acción ahí o cuando de plano estoy sin nada (pero entiéndase absolutamente nada) que hacer.
2. En más de una ocasión he pensado en poner mis datos personales en el perfil del blog y de esa forma tener un contacto más personal con otros bloggers, pero luego recuerdo el motivo de abrir el blog y me desanimo.
3. En un principio el blog estaba originalmente destinado a reirme de situaciones o momentos sin revelar mi identidad y de esa forma poder decir todo lo que no podía (o no me atrevía) en persona.
4. Mi desorganización a veces me juega malas pasadas, sobre todo el querer hacer las cosas "sencillas" hasta el final y al cuarto para las doce.
5. Todas las historias que he publicado son reales; me gusta eso de cambiarles el nombre a los protagonistas para que nadie se sienta ofendido (y para no pagar regalías por supuesto), dado que he estado involucrado en todas las historias directa o indirectamente.
6. No sé nada de programación, razón por la cual en realidad el blog es bastante sencillo; a veces veo blogs super elaborados con fondos de pantalla padrísimos, lista de canciones, links y demás gadgets, pero el mío es austero por necesidad y por gusto (aunque se aceptan sugerencias).
7. Me irritan los errores ortográficos en mi trabajo, aunque con los blogs soy tolerante, pues no hay tanto problema sobre todo si el afán es el entretenimiento.

Y pues este es el premio que obtuve (se los presumo). No me considero una persona tan creativa que digamos, pues la mayor parte de los post los he realizado pensando en lo que traigo en la cabeza en ese momento, o de plano, cuando no se me ocurre nada, pongo la última anécdota que se me viene a la mente y pues fruto de esas incoherencias es que el blog se ha nutrido.

Y aunque esto de los premios no es muy del estilo del blog, se me hizo muy reconfortante el saber que mis tonterías tienen eco aunque sea en el ciberespacio. Si tuviera que dar un premio, supongo que se llamaría "Divertido y Sin censura" y se lo daría a:
1. Supersádico, pues su manera tan directa de escribir siempre es algo fresco.
2. Dotora Gineko, pues no tiene pelos en la lengua para decir las cosas.
3. Dayann pues aunque su estilo es muy diferente al mío, me dió la inspiración para este post.
4. Susublog, pues ella sí es bastante creativa con sus post y videos.
5. Gary, dado que su blog siempre me provoca risas.
6. Kid A, por ser tan ocurrente.
7. Dulcamara Inc, aunque sencillas sus imágenes hacen volar la imaginación.
8. Fisicoquímico por darme promoción de mis primeros posts

Hay otros blogs que me gustan pero supongo que no van con esta onda de los premios, además que sus escritores me dan la impresión de preferir el mantenerse underground por diversas razones.

Y esta es de mis rolas predilectas, reservada para un momento de alegría.

3 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Oh yo soy de esas que se refugian en el anonimato, en un principio no queria que nadie supiera de este blog y sigo tratando de manterlo asi pero poco a poco mis conocidos se han ido enterando y ya no es tan divertido, fue todavia meeeenos divertido cuando mi novio lo leyo y se enojo y cortamos por eso, que tonteria no?

en fin, felicidades por el premio, luego es bonito tener contacto con los bloggers... luego no tanto.

SusyBlog dijo...

Mira nada mas que chulada...
TENGO UN PREMIOOOOOOOOOO... muchas gracias eres re-amable... me voy saltando en una pata porque me creo mucho por las cosas que dices de mi... oooh si, ¿cuánto te debo? jajaja

graciasssssssssssssssssssss
saludos grandes

Su.

Inwen dijo...

Hey! Felicidades por tu premio!
Me atreveria a decirte que soy igual e incluso mas desordenada que tu, antes culpaba a mi hermano por que compartiamos la habitacion, pero desde que tuve cuarto propio me di cuenta de que tengo algun tipo de condicion congénita horrible que me impide ordenar mis cosas como es debido..mi cuarto, mis libros, mi computadora, mi closet siempre son zona de desastre( y no...el temblor no tuvo nada que ver=P), asi que cuando quieras te juego una competencia.
Y...yo tambien soy maniatica y fanatica de la buena ortografia, solo que en ocasiones en el blog me falla por que confieso a veces escribo rapido y me da flojera poner acentos o utilizar el corrector ortografico de blogger jeje.
Finalmente,yo tambien queria ser anonima en mi blog, pero poco a poco me he ido animando a conocer a otros bloggers y a otras personas atraves de mi blog y me he llevado una grata sorpresa=).
UN SALUDOTE=D