
Y en otro apartado: has ahorrado $, y por lo tanto no tienes dinero.
Por lo que por ahora mis gastos superan y por mucho mis ingresos. Deberían de ponerle a la tarjeta de crédito una leyenda (estilo la que aparece en las cajetillas de cigarros o bebidas alcohólicas) que dijera:
NO se deje al alcance de personas financieramente irresponsables!!!!!
O les pasará lo que a mí que con unos cuantos clicks en el ordenador, en menos de dos días me hice acreedor de una deuda considerable y de una forma tan sutil que ni me dí cuenta.
Me siento violado financieramente!!
Y eso que no me considero una persona material, creo que las mejores personas no se preocupan mucho por las cuestiones financieras, sin embargo no nos hagamos tontos, el dinero lo mueve todo.
Lo único bueno de tantas deudas es que espero disfrutarlas (¡y de que forma!), digamos que viajar es algo que siempre me ha gustado; de tener los recursos me la viviría haciéndolo y para variarle trabajaría por hobbie un par de meses que digamos serían de vacaciones, pero como esto no es más que un sueño, pues tarde o temprano volveré al trabajo para pagarle a las compañías bancarias.
Y esta canción simplemente es un clásico... cause we are living in a material world and I'm NOT a material boy.
2 comentarios:
jajaja violado financialmente..
pues x eso mismo creo q las cuentas son asi...
para jamas darnos cuenta como c va todo tan rapidooo jajajajja
saludos
jaja yo estoy igual.. gasto y gasto y lo peor es que ni tengo trabajo y todo el ahorro se ha reducido a unos cuantos pesos en mi cuenta...
un amigo ahorra en la afore.. lo metes ahi y no lo puedes sacar por 6 meses.. al menos asi ni lo puedes gastar
Publicar un comentario